Windows Phone y Nokia fulminan a la competencia

Nokia

Tranquilos, es solo el nombre de la última acción de promoción de los terminales con Windows Phone 7.5. Una prueba que Microsoft ha realizado junto con un Nokia Lumia 800. Todo se desarrolló con el motivo del  Cloud Day, feria dedicada a las tecnologías de Internet que se celebró en el IFEMA.

Windows Phone quiso demostrar a los usuarios in situ que tanto su sistema operativo como el hardware del Nokia Lumia 800 es de los más rápidos del mercado. Para ello a todos los asistentes al Cloud Day se les hacía una apuesta muy seria: Si el móvil que llevaban era más rápido que el Nokia Lumia 800, Windows Phone pagaría 100 euros al usuario en cuestión.

Windows Phone comparativa de móviles iOS y Android

Cosas habituales

Para ello realizar la prueba, una persona de Microsoft compitió con los usuarios que se acercaron a hacer cosas tan habituales como tomar una foto, mandar un correo, etiquetar una imagen, hacer chek-in, mirar el tiempo o entrar en Facebook. Al final se trataba de demostrar que en el día a día Windows Phone permite hacer lo mismo que con los móviles más avanzados del mercado pero en menos tiempo o al menos teniendo que pasar por muchas menos pantallas.

Windows Phone comparativa de móviles iOS y Android

Victoria aplastante

Los resultados de esta acción no pueden ser más apabullantes. En total se realizaron setenta y dos competiciones contra el Nokia Lumia 800. De todas ellas, en sesenta y tres veces los rivales cayeron derrotados, dos empataron y solo siete ganaron. Un resultado espectacular que pone de relieve el potencial de uso que tienen los móviles con este sistema operativo.

‎Si quieres más detalles no dejes de ver el vídeo que te dejamos a continuación, no obstante tienes más detalles en la página de Facebook de Windows Phone.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz