HTC Sensation con ICS mejora el rendimiento de la cámara

Android

El HTC Sensation, en todas sus versiones, está en la lista de dispositivos publicada recientemente por el fabricante taiwanés para recibir la actualización a Ice Cream Sandwich en fechas no muy lejanas. Sin embargo, desde XDA Developers no han podido esperar a ver cuáles son las mejoras que implementa la nueva versión de Android en el Sensation de HTC.

Los que han tenido la fortaleza y los conocimientos necesarios para implementar la ROM no oficial de la nueva versión de Android en el HTC Sensation, han podido comprobar que se produce una mejora del rendimiento y de las prestaciones de la cámara de una manera espectacular. Así, podremos grabar vídeo en alta definición a 1080p y 20 Mbps lo que duplica el estándar actual de 10 Mbps.

Desde XDA Developers también se señala que la implementación de ICS en este terminal incrementa de manera general la calidad de grabación de vídeo, pero no solo esto sino que también aumenta el límite máximo de las imágenes fijas rompiendo la barrera de los 2 MP. Además, aparece un nuevo modo, al que hacen alusión como “experimental”, que permite usar un ISO 1250 cuando necesitamos hacer una foto en condiciones de muy poca luz.

HTC Sensation con ICS

Resumiendo, que la ROM no oficial implementada desde XDA Developers les ha permitido descubrir que cuando Ice Cream Sandwich llegue oficialmente al HTC Sensation tendremos una cámara –sin modificar en absoluto el hardware– mejorada en la que se incrementa la calidad general en la grabación de vídeo y en la captura de imágenes fijas, incluyendo un nuevo modo que va a permitir usar un ISO 1250 en condiciones de luz extremadamente duras.

Las ROM no oficiales

Cuando se trata de implementar una ROM no oficial acudimos frecuentemente a XDA Developers, foro de referencia en estos temas. Obviamente, para implementar un software de este tipo hay que tener una serie de conocimientos sobre el tema, amén de hacer una copia de seguridad previa de los datos almacenados en el terminal (incluso más que recomendable cuando se implementa la versión oficial). Lo mejor del link que nos redirige a esta página es que, una vez volcada la ROM, nos ofrecen dos imágenes comparando la calidad de una y otra antes de la implementación de Ice Cream Sandwich. Te recomendamos que eches un vistazo.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. martin80 22 Mar, 12 14:32

    Esta noticia no se corresponde con la realidad, en xda hablan de una modificacion q ya existia y ahora es compatible con ics, no tiene nada q ver con ics oficial q sacara htc en breve, solo funciona con roms cocinadas

    0