Samsung Galaxy S3, un trabajador filtra foto igual a la del jueves

Desde AndroidAyuda nos llega una nueva foto del Samsung Galaxy S3. Podría ser otra más, pero es clavada a la que vimos el jueves de esta misma semana y además es una foto real de un móvil, no una imagen informática. La intriga sube enteros.

Más leña al fuego. Si hace pocos días nos despertamos con una foto del Samsung Galaxy S3 y ayer mismo dimos otra que era bastante diferente, hoy, la primera de las dos vuelve a tomar la cabecera en las apuestas. La culpa la tiene un trabajador de Samsung, quien supuestamente y según informa nuestra web hermana AndroidAyuda, ha sido el que ha filtrado una foto de ese primer diseño del futuro quad core de la firma.

Un trabajador con valor

La foto se ha colado en la red a través de imgur, y no podemos negar que es clavada a la que apareció en escena el pasado 15 de marzo, jueves. Mantiene algo de espacio por encima y debajo de la pantalla para alojar botones táctiles en zona inferior y altavoz en zona superior. Por lo demás el display parece de generosas dimensiones, ya que recordemos que la pantalla se espera que sea de unas 4,7 pulgadas. Importante que el trabajador de Samsung que ha filtrado la información habla de una carcasa trasera realizada con «micro arc oxidation». Desde que se empezó a hablar del Samsung Galaxy S3 se dio por hecho que tendría una carcasa trasera realizada en materiales cerámicos. Este tipo componentes aportar una mayor ligereza al terminal además de una mayor rigidez frente al plástico. Conceptos vitales en un móvil que será cuando menos tan delgado como el Galaxy S2 pero con una pantalla mayor. Puede que al final tampoco sea cerámica, pero lo que está claro es que no será del típico plástico al uso que encontramos en todos los terminales del mercado por muy de gama alta que sean.

NUEVA FOTO SAMSUNG GALAXY S3

Mucho en juego

Samsung se juega mucho con el Samsung Galaxy S3. Si el primer Galaxy vendió cerca de diez millones de unidades, el S2 se dio el gustazo de sobrepasar la mítica cifra de los veinte millones. Es decir, conociendo a Samsung, treinta serán los millones que querrá vender sí o sí de su nuevo modelo estrella.