Samsung Galaxy S3, se filtra nueva imagen que siembra de rumores la Red

Sin descanso, así nos tiene la firma coreana y el que ya es su modelo más esperado de este año. A la foto que se filtró esta misma semana se une esta que han publicado los colegas de Androidayuda.

Una imagen que aviva aún más los rumores sobre este nuevo modelo que no nos cansaremos de decir rivaliza con el iPhone 5 en cuanto a popularidad. Se puede decir que desde la salida del iPhone 4, solo el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3 tienen la misma popularidad. Dos modelos que sin haberlos vistos levantan todo tipo de pasiones entre los aficionados al mundo Android e iOS.

Documento

Si analizamos al detalle la foto que ahora tenemos vemos que en la parte inferior tenemos el logotipo de Webber Sandwick, una agencia de comunicación internacional que ha ofrecido sus servicios a Samsung en varios países del mundo, entre los que está España. Parece que se trata de una presentación de la agencia en cuestión en la que se recoge una foto, esperemos que real, del Samsung Galaxy S3.

Foto real del Samsung Galaxy S3

Ser o no ser

En cuanto a si la imagen corresponde o no al diseño final del Galaxy S3 habrá que considerar varios temas. Por un lado, es una realidad que las líneas de diseño del modelo que sale en esta imagen pueden pasar perfectamente por las de móvil sellado por Samsung. La firma habría pasado a unas formas más fluidas, armoniosas y suaves, pero creemos que distan algo del S2 actual en cuanto a tendencia de diseño. Además el color blanco le queda francamente bien. No podemos dejar de comentar el delgado perfil del terminal, que puede adelantar unas medidas de récord por parte del equipo. En contra y como comentan nuestros hermanos de Androidayuda hay una botón físico que va en contra de la filosofía Ice Cream y además porta en la pantalla Gingerbread, cuando lo suyo sería Android 4.0. Dudas y más dudas, sobre una foto que nos pone los dientes todavía más largos sobre el modelo de moda de los próximos meses.