Se filtra imagen del Samsung Galaxy S3 bastante real

Lanzamientos

El aspecto definitivo del Samsung Galaxy S III puede ser el que os mostramos en esta imagen. La página de noticias tecnológicas PhoneArena ha recibido esta foto, supuestamente de prensa, de un informante que añade que este es el “diseño final” del equipo. Por tanto, con la típica forma rectangular de los Galaxy S y sin botones físicos, ya que ICS no los necesitaría.

El tercer smartphone de la serie Galaxy S está a punto de lanzarse al mercado. Es más, Samsung ya se pronunció sobre este punto diciendo que lo veríamos durante el primer semestre del año. Y sobre la veracidad de la imagen que ha publicado PhoneArena, pues no hay manera de comprobar que es real, salvo que la multinacional coreana se pronuncie al respecto, algo que seguramente no va a hacer hasta su presentación oficial al mundo. Incluso, hay algunas páginas, como SlashPhone o Android Community que la consideran falsa y retocada con Photoshop. Sea como fuere, lo cierto es que su presentación está cerca e incluso el conocido bloguero, Eldar Murtazin, publicaba hace un par de días un “tweet” en el que afirmaba que el Samsung Galaxy S III estaba terminado y que había entrado en producción.

Primera imagen del Samsung Galaxy S3

Lo que se ha filtrado

En la imagen que os mostramos se puede ver un teléfono cuya pantalla es la protagonista de la zona frontal, ya que no existen botones físicos (adiós a la tecla rectangular típica de los otros Galaxy y que se encarga de devolvernos a la pantalla de inicio) y por tanto, todo el espacio es para ella. Así que no es extraño que estemos hablando de una pantalla de entre 4,6 y 4,8 pulgadas (720 por 1.280 o 1.080 por 1.920 píxeles de resolución). Por otro lado, nadie duda de que la versión Android del sistema operativo sea Ice Cream Sandwich que no necesita los botones físicos para operar. En la parte inferior también se puede ver los típicos iconos Android que, en este caso, son cinco: teléfono, agenda, mensajes, acceso a aplicaciones y uno más, el del navegador. Por tanto, o la pantalla es mayor o han cambiado de tamaño de los widgets.

Además, si nos fijamos en la pantalla del terminal que aparece en la imagen, algo va a pasar el 22 de marzo: “el nuevo Samsung Galaxy S III, en vivo, a las 8:00”. Lo único que nos queda esperar es la confirmación de la multinacional coreana, la fuente oficial.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 15 Mar, 12 9:32

    Que es?? Una tablet?? Lo digo por el tamaño…

    0
  2. esperandoalgonuevo 15 Mar, 12 9:46

    Buffff después de tantas filtraciones estaba ansioso por el nuevo buque insignia de Samsung y al ver esto….lo siento pero es más de lo mismo, si mucho motor pero por fuera no supera a mi Nexus Galaxy, las demás marcas si se han puesto las pilas en aspecto y prestaciones, creo que el nuevo HTC One X se llevará el gato al agua este año, se ve increíble, espero que Samsung tome buena nota pues este esperadísimo GS3 no es más que un GS2 con más prestaciones, necesitamos más….

    0
    1. Juan 15 Mar, 12 10:09

      Totalmente de acuerdo contigo, es más de lo mismo, creo que el liderazgo les está cegando

      0
    2. iVapor 16 Mar, 12 0:55

      a ver, no os dais cuenta que es un fake. Es una foto del SII pero sin los botones de abajo y con los botones de ice cream.

      0
    3. Remnem 16 Mar, 12 1:02

      como dicen abajo, es MUY parecido al gslaxy s2 como para ser real , pero si comparan el galaxy s1 y el s2 a simple vista es dificil de distinguir si no es por el grosor y el tamaño de la pantalla , asiq si samsung esta muy confiado de sus ventas es posible que no tenga ningun cambio estetico, en todo caso no creo q sea nesesario, es bastante practico y bonito simple y tal como es

      de todas maneras espero q sea un fake y q el real sea mas bonito XD al estilo de sony

      0
  3. Anonim 15 Mar, 12 10:01

    Eso que es un Iphone jajaja

    0
    1. Anonino 15 Mar, 12 14:05

      Pues no,no es un iphone , pero ya te digo que iphone no tardara en copiar lo de eliminar el boton fisico, si esque no lo a echo ya en su iphone5, (que quedaria claro que nuevamente apple copia, en este caso fijandose en el galaxy nexus)

      0
  4. Seto 15 Mar, 12 10:32

    Si este es el S3, el HTC one se lo come con patatas en diseño. Por no hablar de los Sony, Nexus, Iphone… lo veo muy simplón. Aunque la verdad es que todo sigue siendo un rumor. Hasta que no se presente no habrá nada cierto. Apuesto mas por otro diseño.

    0
  5. fernando 15 Mar, 12 10:45

    Ojala que sea solo el rumor, porque el modelo es mas de lo mismo, me gustaba mas el otro modelo sin bordes se veia mas elegante , y ojalá sea.verdad que sea hecho de.ceramica.

    0
  6. Anónimo 15 Mar, 12 10:48

    bah… no creo que ese sea diseño del movil… es un s2 pero sin botones fisicos si resultar ser ese el diseño mal por samsung… habra que ir a por el htc one xxx que me han dicho que tiene dentro unas fotitos muy interesantes jijiji

    0
  7. Alex 15 Mar, 12 11:22

    Vamos a esperar aver, nunca es lo que nos dicen que es, aveces las mismas marcas filtran «adrede» fotos irreales para tratar de desviar la realidad encuanto a la competencia…

    0
  8. Anónimo 15 Mar, 12 13:14

    Otro photoshop, a quien quereis engañar?

    0
  9. Anonino 15 Mar, 12 14:07

    Pienso que si es oficial la imagen, recuerdo un video de lo nuevo que iba a trer samsungg y salia un movil muy parecido a el de la foto

    0
  10. Pablo 15 Mar, 12 14:22

    Esta clarisimo q esta hecho con photoshop ese no va a ser el SIII
    Parece mentira q publiquéis esta basura.

    0
  11. nizmo 15 Mar, 12 15:07

    A mi me gusta, y ademas, antes que DISEÑO, prefiero calidad de materiales, y AUTONOMIA…. yo no voy pagar 300e por un telefono solo porque me guste el diseño… es como comprarse un coche que por fuera sea un bmw y por dentro un 600…

    0
    1. Juan 15 Mar, 12 15:59

      Nizmo no te molestes pero eso es cómo cuándo vas a ligar y lo primero que te fijas antes de ligar con alguien es el interior……jajaja ligamos poco eh!!!!

      Pd.es broma 😉

      0
      1. Engañao 15 Mar, 12 16:15

        que prefieres, una mazizorra pobre o una de plastico que este forrada? contando que te va a durar 2,3 años como el mobil? jaja
        En el caso de las mujeres.. fijaos en ronaldinho por ejemplo 😀
        puestos a comparar..

        0
        1. Juan 15 Mar, 12 17:22

          Jajaja muy bueno

          0
          1. Engañao 16 Mar, 12 12:04

            Ahora vas y lo cascas ;D

            0
  12. lobo 15 Mar, 12 16:27

    Fake total.no veis que tiene 2botones home el de lapantalla y el de abajo que falso que es.

    0
  13. anonimo 15 Mar, 12 17:11

    JAJAJAJA QUE TITULAR QUE ACABO DE LEER, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ANDROID ES MUY VULNERABLE Y QUE IPHONE NO: Investigadores policiales de EEUU no han podido desbloquear el móvil Android de un sospechoso. Tras varios intentos, el terminal se bloqueó y han tenido que pedir una orden judicial para que Google les explique como desbloquearlo. Durante la investigación de un caso de prostitución, agentes del FBI de San Diego requisaron un Samsung Exhibit II 4G a un presunto proxeneta. Buscando pruebas que lo incriminaran, sus expertos probaron diferentes combinaciones del sistema de desbloqueo del móvil, pero fallaron. Lo intentaron tantas veces que el móvil se bloqueó de forma permanente. En comparación, el sistema de desbloqueo de los iPhone de apple ya ha sido hackeado en varias ocasiones aun teniendo contraseñas numericas o escritas. En un tiempo en el que los smartphone contienen tanto de de nuestra vida personal, el factor seguridad ya no puede ser pasado por alto, apple deberia mejorar su sistema de bloqueo.

    0
  14. lionel@371 15 Mar, 12 22:42

    esto solo es una foto falsa hecha con fotoshop…pero algo de parecido a de tener y ciertas similitudes a de compartir con el.verdadero diseno de el samsung galaxy s3

    0
  15. posteador 15 Mar, 12 23:07

    Pero si ese movil es mio!!! Lo estaba buscando, lo compre en el rastro el domingo pasado y se me habia perdido!

    0
  16. DAVMART 16 Mar, 12 8:11

    no me gusta

    0
  17. Lucasine 17 Mar, 12 12:00

    SIN EL BOTON FISICO NO MOLAA MUXO EL BOTON FISICO LE DA UN MEJOR ASPECTO AL SAMSUNG QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL BOTON FISICO Y EL BOTO TACTIL ESE?

    0
  18. Anónimo 17 Mar, 12 16:23

    Ya hay rulando por la web otra foto con boton fisico.

    0
  19. simbiotico 19 Mar, 12 16:10

    la gente esta enferma por estos aparatos. Patetico

    0