El iPhone 5 y el mini iPad podrían llegar juntos este mismo año

Apple

Aún no nos hemos repuesto de los largos meses de espera hasta que se ha presentado el nuevo iPad, cuya comercialización se espera estos días, al menos en Estados Unidos, y ya se rumorea que Apple tendría previsto lanzar, no solo el iPhone 5, sino también un nuevo mini iPad durante este 2012, y tal vez, al mismo tiempo.

La noticia la hemos leído en la página tecnológica International Business Times que ha obtenido estos datos de un empleado anónimo de Samsung, la competencia directa de Apple. Según este sujeto, y por alusión al periódico digital The Korea Times, Apple estaría comprando piezas a la compañía coreana para varios dispositivos que se lanzarían en 2012.

La verdad es que es complicado corroborar la fiabilidad de estas fuentes, pero lo que sí es cierto es que entre Apple y Samsung existe una relación de amor-odio. Aunque les enfrenten juicios por todo el mundo por el tema de las patentes y los plagios que, supuestamente, realiza Samsung de los productos de Apple, lo cierto es que sus relaciones comerciales siguen funcionando. De hecho, la empresa fabricante del iPad se va a gastar unos 11 mil millones de dólares en componentes para sus diferentes proyectos, y según ha mencionado este empleado de Samsung, Apple está planeando lanzar un iPad más pequeño, probablemente con pantalla de 7,85 pulgadas, y vender más MacBook Air usando un disco duro de almacenamiento de Samsung.

Concepto de iPhone 5

La relación comercial, a nivel de componentes, entre Apple y Samsung seguirá en pie por lo menos hasta 2014. Este acuerdo se alcanzó cuando el jefe de operadores de la multinacional coreana, Lee Jay-yong, visitó a Tim Cook en el cuartel general de Apple en Cupertino, para que Samsung siga suministrando piezas hasta finales de ese año.

El iPhone 5 y el mini iPad

Sin confirmación oficial de la existencia de este mini iPad, pero sí con filtraciones cada vez más frecuentes, y con la casi total seguridad de la llegada del iPhone 5 en algún momento después del verano, es seguro que el 2012 va a estar plagado de novedades Apple, empezando, por supuesto, por la ya conocida nueva iPad. Algunos rumores apuntan a que, incluso, el mini iPad y el iPhone 5 se presenten a la vez para deslumbrar a los seguidores de la marca que parecen un tanto decepcionados con la presentación –mediocre dicen algunos– de la nueva tableta. El que no haya sido un bombazo tecnológico no implica necesariamente que sea un fracaso de ventas, porque también hubo cierta decepción en la presentación del iPhone 4S y sin embargo ha sido un éxito comercial. Por tanto, no hay nada que impida al nuevo iPad conseguir unas cifras deslumbrantes.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. anonimo 15 Mar, 12 17:00

    espero que no sea una foto real, porque si ya el iphone 4s tiene un diseño muy vulnerable a los golpes, el diseño de la foto haria que fuera 3 veces mas vulnerable a los golpes y por lo tanto tres veces mas facil de romperse en una caida

    0
    1. anonima2 15 Mar, 12 17:37

      Se parece mucho un ipod. (si se mira por su delgadez) y no es fácil de romperse como lo indica el primer comentario. De hecho aún conservo mi ipod casi intacto y eso que tengo una hija de 3 años quien lo a pateado, tirado, mordizqueado y babeado a destajo y allí está intacto. No solo se paga lo estiloso y funcional del aparato, también se paga la buena calidad de los materiales.

      0
      1. anonimo 15 Mar, 12 21:09

        pues que suerte que tienes, porque a mi se me callo de la mano mi iphone4s y a la primera,pam, a la basura lo tube que tirar, toda la carcasa de cristal echa trozos y la pantalla partida. ahora tengo duda de que movil comprarme, pero basandome en mi anterior experiencia….. nose yo si sera otro iphone

        0
        1. Anónimo 15 Mar, 12 22:33

          Pues de móviles sabrás mucho pero de ortografía…

          0
          1. mario 15 Mar, 12 22:40

            Parece mentira que por defender una manzanitaa que no te paga por ello, llegues a la altura de faltar a una persona que tan solo deja un comentario de su experiencia.Muy triste la verdad!!! Piensalo un poquito , date esa oportunidad

            0
          2. Anónimo 16 Mar, 12 19:25

            Jajaja dejalo mario debe estar dolido a lo mejor ni Iphone tiene yo tengo el 4s y me ha durado muy bien =)!! haha la ortografia me la paso por los huevos!!! acaso tienes algun puesto importante por escribir con acentos? pendejo??? .i.

            0
        2. Jesus 18 Mar, 12 18:16

          Si quieres compra un Nokia Lumia 800, no es tan bueno con el iphone pero te va a costar menos y será resistente, eso si esta garantizado

          0
  2. Vita 16 Mar, 12 0:33

    es cuestion de suerte, tengo el Iphone 4S y ahora tengo problema con el Internet, mas es problema de la red no del aparato, en lo personal me encanto…antes traia una BB torch y en realidad no lo cambio por nada!!

    0
  3. Alberto 16 Mar, 12 21:03

    que suerte tienen ustedes yo no tengo el iphone, pero me gustaria tenerlo pero no me quieren vender, me han hecho una evaluacion y dicen que no me pueden vender.
    estoy muy triste no se que hacer, si alguien me ayudaria donde comprar el iphone 4s lo agradeceria mucho si alguien quiere vender su iphone llamenme a mi celular 948659009, soy de Huancayo pregunten por Alberto Montes yo quiero el iphone 4s de 16 GB negrito espero su llamada.

    0
  4. Alberto 16 Mar, 12 21:06

    perdon me olvide de preferencia sea de movistar.
    gracias

    0
  5. Jesus 17 Mar, 12 1:16

    Ese no es un móvil, ES UN PUTO PEDAZO DE CARTÓN!. Vale, quizás me estoy precipitando, los móviles de ahora son delgados, pero ni a ese extremo como el de la imagen creo que puedan llegar ahora… ya me hartan estos fakes que solo hacen que la gente se ilusione y al final apple sacará algo bueno, pero la gente lo verá y tendrá que afrontar que no es esas maravillosas invenciones futuristas

    0
  6. Fernando 19 Mar, 12 23:54

    Pues que mal para el amigo al que no le quieren vender uno, eso es discriminación, en segundo, sí, es algo frágil la tapa de cristal ya la partí y ya la cambié, se me ha vuelto a caer y afortunadamente no se ha estrellado, esto demuestra que la suerte y la manera en que caiga el dispositivo va a determinar si se rompe, se muere o si solo te llevas un une buen susto, he tenido oportunidad de probar varios celulares, pero en definitiva me quedo con el iphone, los nokias son muy buenos, la verdad excelentes materiales, buenos acabados, excelente cobertura, pero… la tienda ovi y las apps dejan muchísimo que desear, sobre todo si ya probaste la appstore de apple

    0
  7. Raul Ramirez Ruiz 28 Mar, 12 20:50

    bola de pendejetes

    0