Nueva aparición del Sony MT27i conocido como Pepper

Generales

Antes de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona se pensaba que uno de los modelos que podría dar a conocer Sony en la feria era precisamente el Pepper o MT27i. Sin embargo, aunque ya se habían producido algunas filtraciones sobre este modelo, no pudimos verlo en el MWC. Ahora, vuelve aparecer su imagen en el foro chino de Sony Mobile.

Aunque no pudiéramos verlo en el MWC, lo cierto es que este terminal sigue apareciendo en Internet. En este caso, Xperia Blog ha recogido la imagen del foro chino de Sony Mobile, concretamente de su foro. Así pues, parece que el Sony Pepper o MT27i, con formato de barra, llegará sin tardar mucho al mercado, tal vez empezando su comercialización por Asia para después extenderse por otros continentes.

De lo que se desprende de esta imagen es que tiene un aspecto similar a los últimos Xperia lanzados por Sony, sin embargo, no se aprecia esa barra transparente inferior que se ha convertido en cualidad indiscutible de la nueva saga. El Pepper sí cuenta con botones capacitativos, que se pueden ver en la parte inferior de la pantalla, y que por cierto, parecen más grandes que los que lleva el Xperia S. También se puede ver en el lateral una tecla de acceso directo a la cámara. Y un último detalle, esas etiquetas inteligentes que aparecen junto al equipo sugieren que el Sony Pepper soportará NFC –dato que se menciona en el foro–, la tecnología que permite el pago a través del móvil.

Sony Pepper o MT27i

Los datos rumoreados

La verdad es que sabemos muy poco de este terminal, apenas lo que nos muestra esta imagen, porque el resto de datos que se han ido filtrando, son solo rumores sin confirmación oficial. Así, se espera que venga con una pantalla LCD de 3,7 pulgadas y 480 por 854 píxeles de resolución, acompañada de un procesador (ST-Ericsson U8500 NovaThor) de doble núcleo a 1 GHz. En su interior dispondrá de una memoria de 8 GB con 512 MB de RAM. Se supone que vendrá con sistema operativo Android Gingerbread en su versión 2.3.7, con una cámara de 5 megapíxeles, Wi-Fi b, g y n, Bluetooth 2.1 y una batería de 1.320 mAh.

Escrito por R. Arranz