Booquo y Wattpad, entra en el mundo de la literatura con dos grandes apps

Android

En los últimos años ha cambiado por completo nuestra forma de leer libros. Hemos pasado de leerlos físicamente en papel a leerlos en libros electrónicos o incluso en tabletas o smartphones. Es el ”Proceso de la Digitalización”. A continuación vamos a hablar de un par de aplicaciones extremadamente buenas que te permitirán disfrutar al máximo en tu smartphone o tableta de la lectura.

Booquo, alternativa legal

En primer lugar, vamos a analizar un poco Booquo, una aplicación creada e ideada por Círculo de Lectores. Booquo es una página web que se presenta como una iniciativa legal en España de este tipo de contenidos, que mediante una suscripción de tan solo 9,90 euros al mes, ofrece una estupenda alternativa para aquellos usuarios que quieran leer libros en la red y poderlos comprar a un precio más bajo que el mercado. Hay una opción de prueba que te permite probar el servicio por 0.99 euros.

Además, en su página web tiene otro uso: El de comunidad virtual, donde los usuarios amantes de la lectura podrán cruzar opiniones, títulos de libros, o incluso crear. En su zona Premium para suscriptores podrás acceder a una gran biblioteca digital e incluso podrás visualizar los libros de forma offline. Problemas para acceder no tendrás seguro, ya que el servicio es multiplataforma, por lo que podrás acceder desde tu smartphone, tableta o web. Puedes descargarla a través de este link.

boquo 1  boquo 2

Wattpad, sencilla pero matona

Otra de las aplicaciones que están teniendo un éxito impresionante en este campo de la lectura es Wattpad que cuenta con más de tres millones de usuarios. Con Wattpad podrás leer cualquier libro donde y cómo quieras desde tu dispositivo de una forma sencilla y muy eficaz. Parecido también a la anterior aplicación, podremos ver el perfil de otro usuario para entablar opiniones sobre algún libro. Una aplicación fácil de usar, pero a su vez muy buena que da acceso a más de 100.000 libros. Puedes descargarla a través de este link.

wattpad  wattpad 2

Y es que son muchísimas las aplicaciones sobre libros que están disponibles en el market, pero quizás ninguna de ellas sean como estas dos que henos estado analizando. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Escrito por Juan Carlos Núñez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Bladimir 11 Mar, 12 15:43

    Wattpad me gusta pero no veo libros en español y eso precisamente estoy buscando o no se si estoy usando mal la app, sialguien me da una ayuda se lo agradeceré

    0
    1. julia 24 May, 16 1:23

      hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que pasa es que cuando creas la cuenta el por defecto utiliza el idioma ingles, así que debes ir al panel de control, o a configuraciones y cambiar el idioma de preferencia y en vez ingles que te aparezca español

      0
  2. david 11 Mar, 12 15:46

    yo uso moon reader pro, juntos al motor de voz ivonna en español me lee los libros y cansa menos la vista. Los libros en formato epub, desde google.

    0