El Sony Xperia S recibe un nuevo firmware

software

Sin presentaciones oficiales, ni anuncios, el Sony Xperia S ha recibido una actualización de su firmware con el número de versión 6.0.A.3.67 que no se percibe en el uso normal del smartphone con lo que entendemos que se trata de ajustes y cambios menores, con corrección de pequeños errores.

La página de noticias Xperia Blog ha encontrado esta actualización de software del Sony Xperia S (6.0.A.3.67) de la que damos por hecho que trae modificaciones menores ya que, a nivel de usuario, no se ha percibido ningún cambio en el funcionamiento del equipo. No es extraño que los fabricantes vayan introduciendo mejoras, con correcciones de pequeños errores o “bugs”, que no son percibidas por los usuarios pero que a la larga suelen proporcionar un manejo más estable, fiable y rápido del equipo.

El Sony Xperia S, conocido técnicamente como LT26i, está disponible desde este mes febrero, aunque conociéramos su existencia oficial desde principios de año. De hecho, en la imagen que os mostramos, además de la actualización 6.0.A.3.67, también se puede ver que implementa la versión 2.3.7 de Android Gingerbread, cuando muchos de nosotros acabamos de descargar la 2.3.6 en nuestros terminales, por ejemplo, en el Galaxy. Recordemos que desde que se lanzó el Xperia S sabemos que es actualizable a Ice Cream Sandwich, Android 4.0.

Actualización firmware del Sony Xperia S

Los datos

De hecho, el Sony Xperia S se puso a la venta, libre, en primicia mundial durante la celebración del MWC en la Sony Store que hay en la ciudad de Barcelona a un precio de 599 euros. Este terminal, solo Sony, lleva una pantalla LED Backlit de 4,3 pulgadas con una resolución de 720 por 1.280 píxeles con la tecnología Bravia propia de la marca. En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz que viene acompañado de 1 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. Al tener esta capacidad de almacenamiento, el fabricante ha decidido no incluir una ranura para lectura de tarjetas de memoria.

Sus posibilidades de conectividad son muy completas. Es HSPA, con Wi-Fi b, g y n, Direct y Hotspot, DLNA, Bluetooth, NFC y que lleva una conexión micro USB. También cuenta con una cámara de 12 megapíxeles incorpora flash de LED y posibilidad de grabación de vídeo en alta definición a 1080p y 30 fps. También integra GPS y GLONASS (el sistema satelital ruso que se complementa con el estadounidense y que es una peculiaridad de los equipos Sony), radio FM, y una batería de 1.750 mAh.

Escrito por R. Arranz