El Nokia Lumia 710 blanco llega a Orange por 0 euros

Generales

El Nokia Lumia 710 fue, junto con el 800, el primer terminal que presentó el fabricante finlandés con sistema operativo Windows Phone. Considerado un smartphone de gama media, el 710 se puede adquirir en color blanco a través de Orange. La verdad es que aunque en las presentaciones publicitaron variedad de colores, luego no resulta tan fácil conseguirlos.

El Lumia 710 se suponía que se podía adquirir en negro, blanco, azul, fucsia y amarillo, pero en la práctica no ha sido así. De hecho, las operadoras españolas lo comercializan solo en negro y en blanco. Este es el color que te ofrece ahora Orange para este terminal.

Las posibilidades de adquisición del Nokia Lumia 710 a través de Orange son las de siempre: alta nueva, migración o portabilidad, siendo esta última la que mejores precios ofrece a los usuarios. Aprovechando que hablamos de la portabilidad, recordemos que desde el día 1 de marzo, Movistar ha dejado de subvencionar los terminales inteligentes, que no de financiarlos. Si el resto de operadores siguen esta estrategia económica en pro de unas tarifas más baratas, llegará un momento en que cambiarse de operador no suponga ninguna ventaja en lo que a regalos, o reducciones de precio, de terminales se refiere.

Dicho esto, efectivamente, el Nokia Lumia 710 se puede conseguir por cero euros con las siguientes condiciones: portabilidad desde contrato, adhesión a la tarifa Delfín 79 o Delfín 59, y compromiso de permanencia con el operador de 18 meses. Precisamente, una de las posibilidades que podría derivarse del hecho de no subvencionar los terminales es que no existiera compromiso de permanencia, es decir, un mercado libre de verdad. Creemos que aunque tengamos que pagar por los equipos, algunos con increíbles capacidades, este es el camino para conseguir no tenernos que atar a un operador que además, se dedicará de verdad a su negocio y deberá ajustar –bajar más bien– sus tarifas ya que no tendrán la pesada carga de la subvención.

Opciones de compra del Nokia Lumia 710 blanco con Orange

Otras opciones

Fuera de las condiciones mencionadas para conseguir el Lumia 710 blanco con Orange, tendremos que pagar por él, aunque sea poco. Por ejemplo, con portabilidad desde contrato y la tarifa Delfín 30 costará 9 euros y con la Delfín 20, 49 euros. Con la tarifa Ardilla 15 ya sube hasta los 99 euros. Con portabilidad desde tarjeta, y en función de la tarifa, siempre nos va a costar euros, o 49 o 99. En el mismo caso, se encuentran las migraciones desde tarjeta. Por último, con las altas nuevas pagaremos entre 139 y 159 euros por el equipo.

Escrito por R. Arranz