Pepephone lanza su aplicación oficial para Android

OMV

Pepephone, una de las principales OMV líderes en el mercado español, ha sacado hace tan solo unos días su aplicación oficial para Android, la cual te permitirá gestionar todo desde tu smartphone de una manera muy fácil y sencilla.

Muy útil

Con éxito y alegría, así ha sido anunciada hace unos días la aplicación de la compañía de Globalia, la cual ha logrado posicionarse en muy poco tiempo en el Top 50 del Market. Entre las principales novedades que incluye destacamos algunas como las que vamos a presentar a continuación.

La seguridad es lo primero ante todo, y por ello podrás seguir accediendo de forma segura al igual que desde la página web a todos los datos asociados de tu número de teléfono Pepephone. Podrás consultar el consumo de llamadas y datos, seleccionable mediante cada mes, o verlo en tiempo real, incluso es posible visualizarlo mediante un gráfico para hacer comparativas del gasto de cada mes.

pepephone 1  pepephone aplicación android

Otra de las novedades, es que podrás consultar los puntos disponibles para volar en Air Europa, los cuales podrás canjear por euros. Incluso podrás estar totalmente informado de lo que ocurre minuto a minuto en la compañía, ya que podrás visualizar los titulares de las noticias de Pepephone. Quizás, la mejor parte de todo esto sea que tendrás una sección entera dedicada a la Atención al cliente, donde podrás contactar con ellos ante cualquier duda.

pepephone aplicación android  pepephone aplicación android

Problemas en iOS

Actualmente solo está disponible para Android, porque según han anunciado en su blog, al intentar registrar la aplicación en iOS con la marca de Pepephone, se han encontrado con la grata y agradable sorpresa de que estaba registrada, por lo que se han visto obligados a tener que cambiar temporalmente el nombre y demás mientras que esperan la resolución legal. Mientras tanto, puedes ir descargando la aplicación en Android desde este enlace.

Descarga la aplicación oficial de Pepephone desde aquí

Escrito por Juan Carlos Núñez