El Samsung Galaxy S3 se lanzaría en abril según la agencia de publicidad y márketing de la firma

Lanzamientos

Llevamos días hablando de las filtraciones, cada vez más frecuentes, sobre el nuevo Samsung Galaxy S III. Aunque no todas las fuentes son cien por cien fiables, cuando se acerca el momento del lanzamiento se produce un incremento de noticias que es lo que está ocurriendo con este equipo, cuya comercialización, se espera para el mes de abril.

Tras el test de rendimiento que publicamos ayer sobre el Samsung Galaxy S III (GT-i9300), no podemos afirmar qué tipo de pantalla llevará este equipo. En la mencionada prueba no aparece con una pantalla Full HD a 1080p sino que seguirá la estela de los últimos modelos de alta gama con una resolución de 1.196 por 720 píxeles. Una información contraria a lo que pensábamos hasta el momento y sobre la que Samsung no se ha pronunciado de manera oficial.

Lo que sí está corriendo como la pólvora por las páginas de información tecnológica es el momento en que el fabricante coreano presentará al mundo su Samsung Galaxy S III. Así, PhoneArena se ha hecho eco de una noticia recogida en ZDNet Korea donde se afirma que el equipo será lanzado en el mes de abril. Según esta web coreana, la fecha ha sido confirmada por Cheil Worldwide, la agencia de marketing y publicidad de Samsung, que está preparándose para su lanzamiento comercial en el mercado del Reino Unido (parece ser que con una fuerte campaña ligada a los Juegos Olímpicos). Si esto es así, la multinacional coreana anunciará el equipo este mes de marzo para su comercialización en abril.

Samsung Galaxy S3

Por tanto, el mes de abril será el momento en que parece que veremos el equipo, al menos, en los primeros mercados. En Asia, los coreanos, como es lógico, tienen todas las papeletas, y en Europa, los ingleses. Pero no está nada claro cuándo puede llegar a los Estados Unidos.

El baile de fechas

La primera vez que oímos hablar del lanzamiento de este terminal se especuló con la posibilidad de que fuera en el MWC de Barcelona. Los rumores eran tan fuertes que la propia Samsung tuvo que desmentirlo ya que el equipo no estaba listo para ser presentado durante la celebración del congreso. Después se filtró que sería antes del verano, mayo para ser exactos, pero tampoco esta fecha parece la correcta. Hoy es la agencia de marketing y publicidad de Samsung la que ha filtrado que llegará al mercado en el mes de abril.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 05 Mar, 12 16:46

    acaba de sacar un comunicado samsung oficial en su twitter desmintiendo esta noticia, asi que…

    game over!

    0
  2. ruben 06 Mar, 12 9:54

    estoy tratando de encontrar el comuinicado y no lo encuentro, me podrias decir cual de todas las cuentas de samsung es la oficial. gracias anonimo.

    0
  3. Isabel Gemio Cardoso 06 Mar, 12 12:48

    El €uro fue la mayor estafa jamás pensada para todos nosotros… España nunca debió entrar… ¿No veis a los ingleses lo felices que están con su libra? Europa ha muerto… Ya no hay Punkys en Londres…

    0
  4. Alejandro Zoloh 15 Mar, 12 0:52

    Yo sigo a Samsung desde que tenia el e-215 !
    SAMSUNG es lo mejor,y lo mejor se espera..

    0