Conoce Biit, la alternativa musical a Spotify

Android

Al igual que pasa con los canales de televisión o de radio, también pasa con las aplicaciones. Y es que cada día encontramos montones de diversas aplicaciones que tienen un mismo uso. En este caso nos referimos a Biit, una aplicación musical y a la vez social y española que está teniendo bastante éxito.

Alternativa definitiva

Puede parecer extraño, pero Biit no es más que otra de las tantas y tantas aplicaciones que hay disponibles para escuchar música. Ellos mismos afirman que van más allá de lo que es ”música a la carta”, sencillamente es la alternativa definitiva para que el usuario pueda escuchar lo que quiera y donde quiera sin tener que hacer playlists.

Servicio de música on line bit  Servicio de música on line bit

Entre los principales canales de los que dispone, podemos encontrar algunos como Top en Español, Rap, Éxitos en Español, Relax o incluso uno entero dedicado a Adele. Pero tranquilo, que si quieres escuchar un artista en concreto, también incluye un buscador que te permitirá ir directo al grano.

Biit dispone de un inmenso catálogo de música, y la verdad es que los usuarios que ya la han probado, afirman que destaca totalmente por su rapidez y fluidez. Una curiosa opción es que permite sincronizar los datos entre diferentes dispositivos, como por ejemplo el de tu amigo y el tuyo.

Servicio de música on line bit  Servicio de música on line bit

Facilitar gustos

Quizás la gran novedad de la aplicación, sean las recomendaciones que ponen a diario y la capacidad de hacer ”Me gusta” para facilitar tus gustos para posteriores canciones. Además es posible mezclar canales, como si de un DJ te tratases. Lo mejor de todo es que es posible descargarlo totalmente gratis, mientras que su gran rival, Spotify tiene un coste de 9,99 euros mensuales. Puedes descargar Biit a través de este enlace ¿Y tú? ¿Qué opinas de este gran rival español?

Escrito por Juan Carlos Núñez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Paco 05 Mar, 12 8:36

    Estupendo, pero para Symbian no va a estar. Gracias : (

    0
  2. Álvaro 05 Mar, 12 9:49

    yo ya la tengo desde hace un tiempo y esta genial pero le falta el scroobling para last.fm

    0
  3. Rober 05 Mar, 12 16:11

    La tengo hace un tiempo y no esta mal, la verdad que de algunos grupos que escucho repiten mucho las canciones o siempre suelen salir las mismas…, pero la verdad que muy bien

    0