El iPad 3 es ocho milímetros más grueso que el iPad 2 según unas fotos

En la web Apple.pro afirman que se han hecho con una carcasa de lo que será el próximo iPad 3 y gracias a un calibrador han disipado la duda del grosor del nuevo tablet de Apple: 9,5 mm.

Estamos ya en la recta final antes de la presentación del nuevo tablet de Apple el 7 de marzo,  el miércoles de la semana que viene, y nos encontramos con nuevas imágenes que se empeñan en desvelar los secretos del iPad 3 antes de tiempo. Desde Apple.pro leemos, gracias a la traducción de Google, que se han hecho con una carcasa de lo que sería un iPad 3, y suponemos que por la banda negra que se puede apreciar debe ser del modelo 3G. Con este elemento y armados de un calibrador digital han desvelado no sólo el secreto del grosor del próximo tablet de Apple sino cuanta diferencia hay con el actual iPad 2.

Sólo 0,7 mm más grueso que el iPad 2

Por las fotos que se han ido viendo, el iPad 3 parecía haber «engordado» notablemente frente al actual tablet de Cupertino. En concreto alcanzará los 9,5 mm, lo que suponen 0,8 mm más que el iPad 2, pero aún seguirá siendo mucho más delgado que el primer tablet de Apple, que contaba con 1,27 cm de grosor. Por otra parte, los miembros de Apple.pro han descubierto que el iPad 2 es más delgado de lo que sus especificaciones técnicas afirmaban, ya que Apple cifra en 8,8 mm su grosor y según el calibrador es algo más estilizado, 8,69 mm.

En la mano, aseguran, no se nota

Esta diferencia, que en las fotos parece bastante notable, tanto desde Apple.pro como desde otras fuentes que han podido tener ya ambos dispositivos en las manos comentan que es casi inapreciable cuando se utiliza el tablet.

7 de marzo a las 7 de la tarde

De momento nos queda aún una semana de rumores, desmentidos y nuevas filtraciones antes de saber la verdad el próximo 7 de marzo desde el Yerbabuena Center de San Francisco, lugar donde a las 19:00 (hora española) están citados los medios estadounidenses, y los europeos más afortunados, para descubrir que se esconde tras el mensaje «Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar»

38 Comentarios