El iPad 3 será presentado el día 7 de marzo, confirmado oficialmente

Apple

Apple acaba de confirmar que el nuevo tablet de la firma se presentará el próximo miércoles día 7 en San Francisco. En menos de una semana, por fin, conoceremos todos los detalles de la nueva tableta de la firma. 

Tras meses de rumores, ya es oficial, el iPad 3 se presentará el próximo día 7 de Marzo, como no podía ser menos en San Francisco. La ciudad de Alcatraz será testigo del lanzamiento del que puede ser el último tablet creado y diseñado por Steve Jobs. En la invitación, como podéis ver en la foto Apple dice claramente que tiene algo que merece la pena ver y tocar, con una pantalla de un iPad 3 de fondo. La noticia que ha sido publicada por TheVerge, página que últimamente no para de dar noticias de alcance del mundo de la tecnología.

La duda del nombre

Desde la fuente de la noticia se especula con el nombre de iPad HD como posible opción. Nombre que abre una nueva fuente de rumores con la ya oficial llegada de la nueva criatura de la firma. Hasta el momento en esa línea solo iPad 2S e iPad 3 eran los nombres que sonaban entre la prensa.

IPAD-3 PRESENTACIÓN DE PRENSA

Todo en el aire

En cuanto al producto se ha dicho de todo, cámara de hasta cinco u ocho megapíxeles, menos grosor… que será un milímetro más grueso… en fin todo lo que queramos imaginar. Quizá las informaciones más relevantes hayan sido la de los fabricantes chinos de componentes que han manifestado pedidos de Apple de grandes cantidades en los últimos meses. Por otra parte lo diferentes fabricantes de componentes, especialmente en lo relativo a las pantallas, también han ido filtrando todo tipo de información al respecto. Sea como fuere la realidad es que el miércoles siete de marzo nos vemos en San Francisco.

 

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Islander 28 Feb, 12 20:04

    Bueno, por lo menos la imagen no deja lugar a dudas, tendremos pantalla retina en el iPad 3. Sumamente interesante, a ver si han puesto una GPU decente capaz de mover todos esos pixeles.

    0
    1. Seeslo 28 Feb, 12 21:35

      La GPU que tiene el iPad 2 es mas potente que la del Tegra 3 asi que es dificil de superar, es la misma GPU que tiene la PSP VITA.

      0
    2. loco crazy 29 Feb, 12 23:03

      yo creo q el procesador del ipad 2 puede mover esas resoluciones, contimas el nuevo apple A6!!!

      0
  2. jojo 28 Feb, 12 21:03

    de seguro usaran una pantalla 3D

    0
  3. imakiller69 28 Feb, 12 21:23

    que ganas de verlo yaaa

    0
  4. marc 28 Feb, 12 21:30

    YA ERA HORAA, jodeos fandrois con su cutre tab 10.1
    larga vida a los iPads

    0
    1. A1y 28 Feb, 12 21:41

      Joder, como les da por insultar a los demás por sus gustos…

      0
      1. Anónimo 28 Feb, 12 22:14

        que cabrones, no? me gusta este iPad

        0
    2. loco crazy 29 Feb, 12 23:15

      Cuanto va q en cuanto salga a la venta Ipad 3 van a salir como 20 tablets tanto de samsung,motorola,etc con resoluciones y potencia del cpu similares, a un precio tambien similar.
      No insultes a los demas por sus gustos igual en cuanto te falle como cualquier otra tablet te vas a estar quejando, mejor guarda silencio y si este nuevo producto te sirve en tus actividades ya sea trabajo o diversion no necesitas insultar a quienes tienen preferencia por Android, igual yo no estoy a favor de nadie pero pelear por compañias y defenderlas a capa y espada aun cuando ellas nos apuñalan por la espalda(estoy muy seguro q tu algun dia sentiste una aficion por algun producto y este te a defraudado aunqsea un poco)
      Pienso comprarme el Ipad 3 solamente porque es que me llama mas la atencion.

      0
  5. ANONIMUS 28 Feb, 12 23:34

    Afortunadamente para el consumidor, hay un montón de tablets, mas baratos y mejores

    0