El iPad 3 será presentado el día 7 de marzo, confirmado oficialmente

Apple acaba de confirmar que el nuevo tablet de la firma se presentará el próximo miércoles día 7 en San Francisco. En menos de una semana, por fin, conoceremos todos los detalles de la nueva tableta de la firma. 

Tras meses de rumores, ya es oficial, el iPad 3 se presentará el próximo día 7 de Marzo, como no podía ser menos en San Francisco. La ciudad de Alcatraz será testigo del lanzamiento del que puede ser el último tablet creado y diseñado por Steve Jobs. En la invitación, como podéis ver en la foto Apple dice claramente que tiene algo que merece la pena ver y tocar, con una pantalla de un iPad 3 de fondo. La noticia que ha sido publicada por TheVerge, página que últimamente no para de dar noticias de alcance del mundo de la tecnología.

La duda del nombre

Desde la fuente de la noticia se especula con el nombre de iPad HD como posible opción. Nombre que abre una nueva fuente de rumores con la ya oficial llegada de la nueva criatura de la firma. Hasta el momento en esa línea solo iPad 2S e iPad 3 eran los nombres que sonaban entre la prensa.

IPAD-3 PRESENTACIÓN DE PRENSA

Todo en el aire

En cuanto al producto se ha dicho de todo, cámara de hasta cinco u ocho megapíxeles, menos grosor… que será un milímetro más grueso… en fin todo lo que queramos imaginar. Quizá las informaciones más relevantes hayan sido la de los fabricantes chinos de componentes que han manifestado pedidos de Apple de grandes cantidades en los últimos meses. Por otra parte lo diferentes fabricantes de componentes, especialmente en lo relativo a las pantallas, también han ido filtrando todo tipo de información al respecto. Sea como fuere la realidad es que el miércoles siete de marzo nos vemos en San Francisco.