Conoce cómo el Samsung Galaxy Beam proyecta imágenes de 50 pulgadas

Una de las principales novedades de la marca coreana en el Mobile World Congress de Barcelona ha sido el Samsung Galaxy Beam, un smartphone con picoproyector integrado capaz de ofrecer imágenes en 50 pulgadas. Os contamos las primeras impresiones sobre un teléfono que seguramente dará mucho que hablar durante este año 2012.

Un terminal que te permita proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. ¿No suena genial? Esa es la descripción de Samsung acerca de su nuevo Galaxy Beam, el modelo que ya se ha convertido en uno de los favoritos de toda la presa especializada reunida en Barcelona durante este fin de semana.Proyector del Samsung Galaxy Beam

Para el ocio, los negocios…

Según Samsung, este teléfono es capaz de proyectar una imagen de alta definición de hasta 50 pulgadas y 15 lumens de potencia. El dispositivo estará acompañado de una app especial de Samsung que ayudará a los usuarios a seleccionar los archivos más adecuados y compatibles para usar con el proyector.

Muchos de vosotros podéis pensar que el tamaño de este teléfono va a ser monstruoso tras haber comenzado a leer este artículo. Os sorprenderéis al saber que las dimensiones se mantienen en unos ajustados 124 × 64.2 × 12.5 milímetros que resultan más que razonables para las increíbles posibilidades que ofrece.Pantalla generada por el Samsung Galaxy Beam

Una nueva dimensión

La libertad que te ofrece este terminal a la hora de poder compartir fotos o películas con mucha gente al mismo tiempo en cualquier lugar es incuestionable, pero ¿qué pasa con los juegos? Evidentemente nos encantaría poder jugar a cualquier título de nuestros favoritos en la pared de la habitación. Seguramente habrá problemas con juegos que necesiten el acelerómetro, aunque los que permitan mantener el terminal más o menos estable en nuestras manos deberían funcionar bastante bien.

Acerca del resto de sus características, el teléfono ofrece un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 768 MB de RAM y una capacidad de memoria interna de 8 GB. El sistema operativo será por el momento Android 2.3 Gingerbread. Seguro que estáis deseando tener uno de estos terminales en vuestras manos tanto como nosotros.

12 Comentarios