Samsung Galaxy S3, rumores de carcasa cerámica y pantalla de 4,8 pulgadas

Más información sobre el Samsung Galaxy S3, el móvil que sin duda ha levantado más expectación desde la aparición en escena del iPhone 5. La gente de BGR ha dado nuevas pistas sobre este súper móvil que son bastante interesantes.

Estrategia comercial verdaderamente global

En todo el mundo y a la vez, así se las quiere gastar Samsung con el Samsung Galaxy S3. La firma quiere ponerlo a la venta a la vez en más cincuenta mercados de todo el mundo. De esta manera lograría una especie de avalancha comercial sin precedentes con el objetivo de vender todavía más de lo que ya ha vendido el Galaxy S2 con sus 20 millones de unidades. Es normal, ante tanta expectación sería un error de bulto no apretar en todos los mercados posibles para poner a la competencia contra las cuerdas.

Pantalla de 4,8 pulgadas

La pantalla es una de las fuentes de especulación más prolíficas de este modelo para la prensa, por la que llega un nuevo condimento: ahora el tamaño que suena es de 4,8 pulgadas. La tecnología sería una Super Amoled Plus HD, con el sello de la casa. Un tamaño de pantalla considerable, que le acerca mucho al Galaxy Note y que abre un nuevo interrogante comercial ¿se venderá en grandes cantidades un móvil de 4,8 pulgadas? Habrá que esperar.

Carcasa cerámica

Puestos a buscar la diferenciación está claro que plásticos, aluminios y demás materiales están más que explotados en este sector. Ante esa situación desde BGR se apunta que la firma podría estar considerando una parte trasera de material cerámico para el Samsung Galaxy S3. De ser cierto, sin duda, que el equipo marcaría la diferencia en temas estéticos. Los materiales cerámicos se distinguen por su alta resistencia a la temperatura, clave con un quad core rindiendo a toda velocidad en el interior, y su ligereza, no menos importante con las dimensiones de la pantalla y la necesidad de hacer un móvil ligero y bien construido. Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Los materiales cerámicos, usados en su día de en la Fórmula 1 fueron prohibidos por su elevado coste, tema que nos hace pensar que será difícil ver un Samsung Galaxy S3 con carcasa cerámica. Ahora, hablamos del móvil de los móviles para Samsung, el equipo con el que quieren dar los mayores dolores de cabeza posible a Apple, por lo que los coreanos están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

25 Comentarios