Todos los que leemos [sitename] sabemos cómo es el Samsung Galaxy S II, pero es posible que muchos de vosotros no sepáis quién es Bobbi Brown. Ella es la fundadora y CEO de Bobbi Brown Cosmetics cuyos productos de belleza se venden en más 50 países del mundo. Bien, pues Samsung ha creado una edición limitada del Galaxy S II que incluye un kit de maquillaje de esta marca a juego.
El nuevo Samsung Galaxy S II Bobbi Brown es una edición limitada que, por ahora y parece que únicamente, se lanza en Corea del Sur, y cuya principal diferencia será el color de su carcasa, en rosa, con su correspondiente kit de maquillaje a juego. Evidentemente, está pensado para un público femenino.
La intención en el lanzamiento de esta edición limitada en color rosa es celebrar el hecho de que el Samsung Galaxy S II haya conseguido alcanzar la cifra de los 5 millones de unidades vendidas en Corea del Sur, su país de origen. Así que, por ahora, es una edición exclusiva de este país asiático y las únicas que podrán disfrutar de él serán las usuarias coreanas.
Las prestaciones internas del equipo son exactamente las mismas pero Samsung, además del color y el kit de maquillaje, ha creado un espacio donde desde hoy se presenta el producto y se puede encontrar toda la información necesaria para su adquisición.
Algunos datos
No es que Samsung haya vendido 5 millones de unidades en Corea de su Galaxy S II, es que ayer mismo dábamos la noticia de que, justo cuatro días antes de empezar el Mobile World Congress, la multinacional coreana conseguía alcanzar la cifra de 20 millones de unidades desde que el Galaxy S II apareciera en el mercado en abril del año pasado. A esta cifra se llega tras permanecer a la venta 10 meses, concretamente, desde abril de 2011. La propia empresa dice que éxito de este teléfono inteligente se debe a tres elementos: la pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas (480 por 800 píxeles), su diseño con un grosor de 8,5 milímetros y el procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. No es extraño que Samsung cree ediciones limitadas de sus terminales de mayor éxito, no es la primera vez que lo hace, ya que suponen un incentivo para la compra.