El Sony Xperia PLAY 2 aparece en una recreación

Móviles

A finales de 2011 no había perspectivas de que la firma presentase una renovación del Sony Ericsson Xperia PLAY, al menos a corto plazo. Sin embargo, desde que la compañía pasase en su totalidad a manos de la japonesa Sony, la situación parece haber revertido porque ya suena el nombre de Sony Xperia PLAY 2 y las primeras recreaciones, una evolución del modelo original con interesantes características.

Si bien hoy hemos tenido oportunidad de mostraros el diseño del iPhone 5 tal y como lo siente un diseñador italiano, en esta ocasión os traemos un render de lo que parece se convertirá en el Sony Xperia PLAY 2. Según su creador, que afirma haber tenido acceso a información privilegiada para plasmarlo en una captura, la línea del smartphone irá acorde al nuevo Sony Xperia S.Sony Xperia PLAY 2

La primera imagen del supuesto Sony Xperia PLAY 2 proviene de la página concept-phones, que se respalda en la información proporcionada por uno de sus usuarios más allegados. Dicha fuente asegura que ha recreado el teléfono acorde a la imagen real del dispositivo de Sony. Además ha facilitado algunas de sus posibles características técnicas. Obviamente se trata de un rumor que de momento no se ve respaldado por otros datos que se hayan filtrado con anterioridad por lo que tendremos que esperar a nuevas informaciones. ¿Confirmará Sony la existencia del modelo en el Mobile World Congress?

Xperia PLAY de segunda generación

En la imagen podemos observar que el smartphone volvería a apostar por el sistema deslizante que guarda bajo la pantalla los controles físicos de juego, como si se tratase del mando de una PlayStation. Respecto al Sony Ericsson Xperia PLAY, aparentemente no habría demasiados cambios a excepción de una barra transparente dedicada a las notificaciones y un diseño frontal muy similar al del Sony Xperia S. En lo que respecta al frontal del teléfono tal vez nos descoloca el hecho de ver cuatro botones táctiles cuando la tendencia es a que desaparezcan o en su defecto tengan presencia solamente tres (Home, retroceso y menú).

Prestaciones

Además de la primera imagen de este supuesto Sony Xperia PLAY 2, el autor asegura que conoce de primera mano sus especificaciones más representativas. El primera dato hace referencia a la pantalla, esta vez de 4.3 pulgadas y con resolución de 1280 x 720 píxeles. Sin duda sería una mejora muy aplaudida si se confirma tanto el tamaño como la definición. Para mover juegos a esta resolución Sony recurriría al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz, aunque este punto es susceptible de cambios. También tendría presencia una cámara digital de ocho megapíxeles con flash LED y zoom digital de 16 aumentos. De lo que no se proporciona información alguna es sobre su sistema operativo, aunque lo más sensato sería incluir Android 4.0.

 

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Christian 24 Feb, 12 21:29

    Del Snake del Nokia 3310 a juegos de Playstation en el movil.Brutal!

    0
  2. Anónimo 24 Feb, 12 22:36

    que feo es sony ahora
    ,,, antes tenia mas pinta

    0
    1. bt4777 25 Feb, 12 0:32

      Obiamente se ve que es fake esta claro los botones no son asi ni el diseño se apega aparte los botones esta feos no es real la imagen

      0
  3. nosense 24 Feb, 12 23:05

    Ostia!!!

    Le han puesto un mando a mi LG 2X…

    Epic Fail

    0
    1. nosense 25 Feb, 12 15:02

      Manda cojones que en la redacción de Movilzona se contraten a inútiles como este Victor iPaletoz…

      Y al menda ni le ofrezcan un puesto de asesor NO REMUNEADO.

      Ser iNecios es lo que tiene.

      0
      1. nosense 25 Feb, 12 15:03

        I mean:

        “Y aqui al menda”

        0
  4. bt4777 25 Feb, 12 0:33

    hay que ser tonto para creer este render -.-!

    0
  5. j.carlos 25 Feb, 12 1:23

    los sony Ericson son buenos lo malo algunos telefonos no tiene actualizacion por desir el xperia la x10i y su bateria no son de aguante se agota muy rapido yo creo ya no deven aser wollman por que se agota violento y la musica es para scuchar no para un momento esa es su defecto de los celulares SONY ERICSON

    0
    1. bt4777 25 Feb, 12 2:56

      tio eres tonto o que? ese movil es de hace varios años y la memoria ram no soporta ics entiende! que gente -.-! hay un minimo de hardware para poder soportar el SO de google no vas a correr una maquina que corria xp y meterle w7 no tiene sentido

      0
  6. Kenneth 25 Feb, 12 12:38

    Yo no se si algunos no leéis correctamente o directamente miráis la foto y pasáis del articulo. Como bien dice este, no deja de ser un render hecho por un usuario del site concept-phones que, aunque puede asemejarse al modelo final de Sony no deja de ser eso, una recreación hecha por un usuario construida a base de los rumores y noticias vertidos durante meses.

    Aunque para gustos, colores, no entiendo esos ”horribles” descarados. Con este modelo Sony escaparía de esas líneas y formas curvas que acompañan los Xperia Neo y Arc/S que a veces no eran del todo gratificantes a la vista, para asemejarse mas a los modelos actuales que pululan hoy en día. Yo le encuentro un gran parecido a las últimas series de LG y tiene unas líneas muy parecidas a cualquier terminal actual, véase Galaxy S y derivados. Según el interés y la cantidad de juegos dedicados que salgan para el puede ser un buen terminal.

    0
  7. tomas 27 Feb, 12 17:01

    si me vusta los guegos de la pley 2

    0
  8. elcenaboy 27 Feb, 12 21:42

    Poes yo hasta ahorita estoy satishecho con mi xperai play 1 jaja, no m ha decepcionado en ningun juego

    0
  9. javythugs 02 Abr, 12 13:33

    Yo si lo compraba!:-)

    0
  10. roner 25 Jul, 13 0:22

    esta enventa ya cuanto esta ?

    0