El HTC One X se deja ver a través de las primeras imágenes oficiales

HTC

La cuenta atrás ya ha comenzado  y el Mobile World Congress será el evento en el que HTC dé a conocer algunas de sus propuestas. El más impactante será el HTC One X, un smartphone con sistema operativo Android 4.0 del que ya se conocen buena parte de sus características. Sin embargo, es hoy cuando tenemos la ocasión de reconocer cuál será su diseño definitivo a través de unas fotografías de prensa.

Es la nueva bestia de HTC y probablemente uno de los modelos del mercado más potentes. Su corazón latirá al ritmo que el imponga el chip NVIDIA Tegra 3 y sus cuatro núcleos. Será todo un referente multimedia gracias a la incorporación de una pantalla de 4.7 pulgadas y el sonido realzado por Beats Audio. Ahora además ya tenemos una primera imagen para recrearnos pues proviene de una filtración del gabinete de prensa de la marca.Primera imagen real del HTC One X

Imágenes reales

Hasta el momento solo teníamos la imagen que en su día filtraba el portal pocketnow. Sin embargo, solo se trataba de una recreación de una versión preproducción. Lo interesante de todo esto es que a pocos días de su presentación se ha vuelto a repetir la historia con la filtración de nuevas fotografías. Éstas corresponderían al material de prensa que la firma taiwanesa espera utilizar para mostrar su nuevo modelo en la feria de Barcelona.

Diseño

A pesar de que no tenemos muestras de la parte trasera del HTC One X, contamos con información suficiente como para saber cuáles son las intenciones de HTC. Si bien es cierto que el terminal hereda muchos de los rasgos que han caracterizado a los smartphones de la compañía, apreciamos sutiles actualizaciones que ofrecen un diseño de corte más moderno como la rejilla superior en la que va incrustado el altavoz para las llamadas telefónicas. También podemos ver en un lateral una discreta cámara frontal. Asimismo es interesante mencionar el hecho de que los taiwaneses se decantan por tres botones táctiles debajo de la pantalla, eliminando el botón de búsqueda, tan característico en los modelos anteriores tales como HTC Desire HD o HTC Sensation.

¿Qué impresión os causa el HTC One X? ¿Más de lo mismo? ¿Creéis acertados los sutiles cambios? Pronto esperamos ofreceros imágenes reales así como las primeras impresiones una vez tengamos acceso al stand de la marca en el Mobile World Congress.

 

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. David 23 Feb, 12 19:16

    Todo dependerá de lo que cueste… Esperemos que sea un precio competitivo para luchar contra el SGS3. A mi HTC siempre me ha gustado, y este movil tiene muy buenas características.

    0
  2. Monchov 23 Feb, 12 19:51

    En cuanto a diseño mas de lo mismo, pero si tenemos en cuenta otras marcas es la misma dinámica, lo que realmente hay que ver es lo que tiene dentro y si lo que tiene este funciona al 80-90% pues seria un gran paso para todos.

    0
  3. Danilo 23 Feb, 12 20:28

    Me gusta mucho en especial al configuración interna del equipo. Definitivamente será una bestia!

    0
  4. Jon 24 Feb, 12 2:56

    Galaxy s 3 no hay mas

    0