LG L3, L5 y L7 serán los modelos de la firma para el MWC

Lanzamientos

LG Electronics ha comunicado a los medios que desvelará en el Mobile World Congress la estrategia en relación a su gama de terminales inteligentes con el lanzamiento de una nueva identidad enfocada en el diseño y con el nombre de L-Style. Dentro de ella, presentará tres nuevos terminales: Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7.

LG estará presente en el Mobile World Congress y allí se espera que desvele la estrategia L-Style enfocada a conseguir una identidad para todos sus terminales inteligentes. Según la marca, para lograr diferenciarse de la competencia será fundamental conseguir un diseño atemporal para sus dispositivos móviles y cuidar, al mismo tiempo, todos y cada uno de los detalles de los teléfonos. Si miramos a la historia de lanzamientos de LG, nos daremos cuenta que siempre ha sido una marca preocupada por el diseño y que ha presentado líneas de producto donde los materiales, los detalles, la fabricación y el acabado final han sido sus señas de identidad. Sirvan como ejemplo los equipos de la serie Chocolate, Shine o Prada.

Logotipo L-Style

La importancia del diseño

No hay ningún fabricante de terminales inteligentes que no crea que el diseño es un argumento de venta tan importante como cualquier otro aspecto interno del equipo. De hecho, según Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile Communications, “el diseño es el primer o segundo factor más importante para los clientes cuando eligen un teléfono móvil”. Con L-Style, LG pretende volver a sus raíces como empresa enfocada a hacer que sus productos “encajen en el estilo de vida de los clientes”.

La filosofía de diseño de L-Style está compuesta de cinco elementos estéticos: un estilo moderno para conseguir un agarre confortable; un grosor lo más delgado posible; una disposición más intuitiva de las teclas; un acabado y diseño armónico; y una forma sensual que llame la atención.

Filosofía L-Style de LG

Los terminales nuevos

Además de esta nueva filosofía volcada en el diseño, LG presentará tres nuevos teléfonos inteligentes en el MWC, representando precisamente su L-Style: el Optimus L3 con pantalla de 3,2 pulgadas que llegará a Europa en el mes de marzo; el Optimus L5 con pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android; y el Optimus L7 con una pantalla de 4,3 pulgadas. Estos dos últimos verán la luz en algún momento durante el primer semestre del año.

Escrito por R. Arranz