Fotos espía de la fábrica del iPad 3

Apple

Se acerca marzo y son ya legión los rumores sobre el próximo tablet de Apple. Tal es el ansia por conocer cualquier detalle que ahora se ha podido ver, aunque la imagen es bastante borrosa, lo que se supone es la cadena de montaje de la pantalla retina del iPad 3.

Según se acerca la siguiente generación de iPad, en el mismo foro donde pudimos conocer la resolución del iPad 3, ahora tenemos una instantánea de su proceso de producción. Además de lo que se supone, ya que las fotos parecen hecha por alguien con un severo problema con el enfoque de su cámara, un primer plano de una Retina Display para el próximo tablet, podemos ver la cadena de montaje de Samsung desde dónde se están empaquetando y enviando las pantallas hacia las fabricas chinas de Apple.

Una pantalla con menos marco y sin botones de volumen físicos

En el post, los autores afirman que las fotos carecen de calidad por las extremas medidas de seguridad de Apple, pero que pueden asegurar que el diseño del próximo iPad 3 será muy similar al del actual tablet de Apple.

Un marco más «estilizado»

Si nos fiamos de la traducción de Google Translate, ya que nuestro chino mandarín es limitado, afirman que cuenta con un marco más estilizado alrededor de la pantalla que carecerá de botones físicos de volumen. Concretamente, el iPad 3 ofrecerá al usuario imágenes más nítidas a partir de un panel multitáctil con resolución 2.048 x 1536 píxeles, pues el tamaño seguirá siendo de 9.7 pulgadas. En resumen, mayor densidad de puntos frente a los 1024 x 768 píxeles del iPad 2

Finalmente, se indica que las fotos han sido tomadas en una zona industrial de la ciudad china de Wujiang, aunque no se concreta qué planta exacta más allá de que está situada en el sector para «Radiant Opto-Electronics LCM».


Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)