Evento de Samsung el 15 de marzo, ¿Galaxy S3 a la vista?

Evento de Samsung el 15 de marzo, ¿Galaxy S3 a la vista?

Víctor Rodríguez

Se confirma una cita para el próximo 15 de marzo. Samsung ha desvelado que organizará a mediados del mes que viene un evento en Amsterdam. La firma podría dar a conocer  su nueva bestia, el Samsung Galaxy S3. Las altas expectativas creadas en torno a este modelo y las ventajas que ofrece una presentación de este calibre garantizarían a los coreanos el estar en boca de todos. En definitiva, máxima difusión para el Galaxy S3.

Samsung no tendrá, sobre el papel, una presencia destacada en esta edición del Mobile World Congress. La marca busca mayor protagonismo con un evento más personal, en el que todas las miradas sean para sus productos. Queremos pensar que además ese afán de protagonismo está motivado por el lanzamiento de uno de los modelos más esperados del año, el Samsung Galaxy S3.Invitación de Samsung a un evento en Amsterdam

Todo por decidir

La propagación de la noticia sobre un evento de Samsung ha hecho saltar todas las alarmas. Tal vez sea el momento más esperado por muchos de nosotros, la presentación del Samsung Galaxy S3. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que la coreana muestre novedades menos trascendentales y posponga el anuncio de su Galaxy de tercera generación para un momento más trascendental. Ya dijimos en alguna ocasión que la firma podría estar buscando intencionadamente que su nueva referencia para este 2012 vea la luz justamente cuando Apple presente el iPhone 5. Sin duda sería una estrategia para robar protagonismo a los californianos y a su nuevo teléfono, que también es uno de los más esperados y competencia directa.Publicidad subliminal Samsung

¿Lectura entre líneas?

Lo cierto es que Samsung no ha proporcionado más que una fecha y, aparentemente, no hay información que garantice la presentación de altura que merece el modelo. Sin embargo, si echamos imaginación al asunto, la invitación podría estar ofreciéndonos más detalles de los que creemos. La estructura mostrada en la tarjeta podría haberse escogido de forma estratégica, tal como mostramos en la captura. Al fin y al cabo no, es la primera vez que una marca incluye publicidad subliminal para ir calentando el ambiente.