Samsung Galaxy S Plus blanco aparece en escena

Lanzamientos

El Samsung Galaxy S Plus i9001 fue presentado oficialmente en abril de 2011 y empezó a estar disponible a partir del mes de julio. Con un grosor de tan solo 9,9 milímetros y un peso de 119 gramos, solo conocíamos la versión en negro. Ahora, los usuarios de telefonía móvil en Reino Unido y a través de Virgin Media, podrán adquirir el Galaxy S Plus también en color blanco.

Por las noticias que nos llegan desde SoMobile, la versión blanca del Samsung Galaxy S Plus i9001 solo se podrá conseguir a través de Virgin Media que ha conseguido un acuerdo en exclusividad con Samsung para su distribución. Por lo que hemos visto en la página de Virgin en Reino Unido, el terminal se puede conseguir en blanco de manera gratuita contratando un plan de datos con cuota mensual mínima de unas 16 libras, casi 20 euros. Además, con la adquisición de este terminal, también están ofreciendo a sus clientes acceso gratis a Spotify en su versión Premium durante los tres primeros meses.

Samsung Galaxy S Plus i9001 en color blanco con Virgin Media

Las características del Galaxy S Plus

El Samsung Galaxy S con el apellido Plus es básicamente una versión actualizada del que fue el buque insignia y smartphone original de la saga Galaxy S del fabricante coreano. Ejecutándose con Android 2.3 Gingerbread y con una pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas a 480 por 800 píxeles de resolución, el nuevo color blanco responde a la demanda del mercado que no quiere ver solo el color negro en sus terminales. De hecho, el equipo que ha presentado Virgin Media en su página tiene un acabado perfecto con una tapa posterior en un color blanco perla, al igual que el bisel que le rodea.

Con un procesador interno de 1,4 GHz, una memoria RAM de 512 MB y 8 GB internos, y una cámara de 5 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo a 720p, es posible que el nuevo color dé un empuje a las ventas, aunque aún no está claro que el Samsung Galaxy S Plus i9001 sea uno de los agraciados con la actualización del sistema operativo a Ice Cream Sandwich. También recordaros que este equipo es HSPA (con una velocidad de bajada a 14,4 Mbps), con Wi-Fi b, g y n, DLNA, Bluetooth 3.0, A-GPS y una batería de 1.650 mAh.

Escrito por R. Arranz