Spotify se actualiza para iPhone e iPad doblando la calidad de sonido

Spotify ha mejorado su aplicación para iPhone incluyendo alguna que otra novedad interesante que te permitirá adaptarte mejor. La más importante es, sin duda, una calidad de sonido de 320 Kbps.

Spotify, la red social de las canciones que te permite escuchar música en streaming, ha lanzado recientemente una actualización con la que podrás personalizar un poco más tu iPhone o cualquier dispositivo iOS de manera que escuches música en la más alta calidad posible. Por otro lado desde que Spotify se unió a Facebook, está que se sale. Ha realizado múltiples actualizaciones en su versión de PC y ha dado un gran cambio en su diseño respecto a lo que era desde el principio. Cambios que por supuesto han ido a mejor y a mejor, con el único objetivo de seguir captando a gente.

Novedades en móvil

Su nueva versión, Spotify v0.4., para iPhone se ha mejorado incluyendo alguna que otra novedad, tal como la posibilidad de cambiar la calidad en la que escuchas la música. Es decir, hasta ahora solo podías escuchar la música en una calidad baja de 96 kbps y en otra de alta calidad de 160 kbps, pero esta nueva versión sobrepasa los límites y permite escuchar las canciones en una calidad »extrema» de hasta 320 kbps.

Para configurar la calidad de la música que escuchas habitualmente en Spotify, debes irte a la configuración de la aplicación y elegir la opción »extrema», siempre y cuando hayas instalado previamente la actualización. Para no evitar sustos, te recomendamos que solo utilices esta opción en puntos WiFi, ya que tu consumo de datos podría salir disparado.

Siempre conectado

Otra de las novedades que incluye es la posibilidad de poder acceder a Spotify a través del login de Facebook, una función interesante para aquellos que están prácticamente todo el día conectado a la red social.