Los Nokia Lumia 800 vendrá en color verde y rojo

Los Nokia Lumia 800 vendrá en color verde y rojo

R. Arranz

Los colores iniciales en la comercialización del Nokia Lumia 800 fueron el clásico negro, el azul ya típico de la gama Lumia, y un tercer color, fucsia, un tanto llamativo. En un nuevo anuncio supuestamente de Nokia pero realizado por la empresa AdContentMedia, para promocionar su auricular Luna, podemos ver además dos nuevos tonos: el verde y el rojo.

Al menos, esto es lo que se puede deducir del nuevo vídeo aparecido en Internet en el que se muestra uno de los nuevos accesorios más llamativos para la gama Lumia de Nokia. Se trata de un curioso y pequeño auricular Bluetooth 2.1 con el nombre de Luna, con botón de encendido y apagado, así como con ajuste de volumen automático. Su peso es de 5 gramos. Además de destacar por su diseño, tipo monoaural, en la página oficial del fabricante ha sido presentado en varios colores: azul, verde, negro, fucsia y blanco. La base de carga también es bastante peculiar y tiene un peso de tan solo 18,3 gramos. Según las especificaciones del fabricante, el Nokia Luna puede alcanzar unos tiempos de espera de unas 35 horas y dos de conversación fuera de la base. Y una curiosidad más de este auricular, es compatible con la tecnología NFC, luego cualquier equipo de la gama Lumia que la integre podrá emparejarse con él.

Colores para el Nokia Lumia 800

Un detalle más

Pero lo interesante del anuncio, además del propio auricular, es que aparece junto con el Nokia Lumia 800 en cinco colores. Tres de ellos ya conocidos, el negro, el fucsia y el azul, y dos desconocidos hasta ahora, el verde y el rojo. Curiosamente, el color blanco, que ya ha sido anunciado oficialmente, no aparece, lo que nos hace pensar o que el vídeo fue realizado antes de que conociéramos la existencia de ese color para el Lumia 800, o simplemente es un truco publicitario para que los colores del terminal sean más llamativos y el menú de Windows Phone resalte. El caso es que el auricular Nokia Luna, que se presenta en página de Nokia en cinco colores, uno de ellos el blanco, no aparece tampoco en el anuncio con este tono que ha sido sustituido por el rojo, igual que en el Lumia 800.

El vídeo, ya hemos dicho, ha sido creado por AdContentMedia y la música suena tan familiar como que se trata de la melodía Nokia Tune Dubstep Edition que fue la ganadora de un concurso que Nokia abrió en el mes de septiembre. Este sonido se supone que vendrá precargado en más de 100 millones de nuevos terminales Nokia.

7 Comentarios