Disponible Need For Speed Hot Pursuit para los Nokia Lumia

Nokia

Los modelos de Nokia con Windows Phone, los Nokia Lumia 800 y Lumia 710, se verán beneficiados con la llegada de Need For Speed Hot Pursuit a la tienda de aplicaciones de Microsoft, Marketplace. El juego de conducción ya está disponible para su descarga por 4.8 euros.

El esfuerzo de Microsoft por cargar su tienda de aplicaciones con un buen número de apps y juegos no solo se ha dirigido hacia los desarrolladores independientes, sino que los de Redmond también negocian con las principales empresas creadoras de contenidos como Electronic Arts, que a partir de ahora tiene más presencia en Marketplace con la llegada del videojuego Need For Speed Hot Pursuit.Need Fpr Speed Hot PUrsuit para Nokia Lumia

Contenido en aumento

Para que una plataforma móvil triunfe tan importante es tener un sistema operativo bien resuelto, intuitivo y eficiente como un rico ecosistema de aplicaciones que logre explotar todas las cualidades de los smartphone. Microsoft ha aplicado desde un principio esta regla básica a su sistema Windows Phone. Buena muestra es el ritmo de crecimiento de Marketplace, con más de 60.000 aplicaciones en su haber hasta la fecha. Sin embargo nada es suficiente, más si analizamos que las alternativas más demandadas ya registran más de medio millón de aplicaciones.Need Fpr Speed Hot PUrsuit para Nokia Lumia Windows Phone

Para los Nokia Lumia

Por lo tanto, la llegada a la plataforma de uno de los juegos de Electronic Arts supone un nuevo paso adelante no solo para el gigante del software, sino también para sus socios como Nokia. Y es que los principales modelos de la finlandesa como los Nokia Lumia 800 y Lumia 710 podrás tener acceso a partir de ahora a las trepidantes carreras y persecuciones en las que se basan Need For Speed Hot Pursuit. Los usuarios podrán conducir los modelos de coches deportivos más exclusivos tan solo con mover el teléfono, mediante el acelerómetro, como si tuviesen en sus manos un volante.

Need For Speed Hot Pursuit está disponible desde ya mismo en Marketplace a un precio de 4.80 euros. No obstante, habrá una versión de prueba que permita comprobar a los usuarios del Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 la experiencia de juego para garantizar una compra satisfecha.

 

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. me clave una tuerta 13 Feb, 12 21:30

    en resumen, la manera mas chorra de atrar a los clientes, con jueguecillos cutres que no lo juega ni dios,,actualizaros almenos

    0
  2. Javielo 13 Feb, 12 22:05

    ¿Cuanto os paga nokia para hacer un publireportaje disfrazado de noticia en el que conscientemente manipulais a la gente para que piense que solo esta disponible para los Nokia, cuando en realidad lo esta para cualquier Windows Phone, sea cual sea su marca?

    0
  3. x2 17 Feb, 12 23:10

    En nokia y en el iphone son iguales jejejeje

    0
  4. Alejo 20 Feb, 12 12:03

    Por Dios, si saben leer, lean. Arriba en rojo ya dice que es un juego aclamado, o sea, no es que sea un «gamecillo» solo para la marca. El lumia y el iphone son plataformas distintas, si, pero eso no quiere decir que los desarrolladores tengan que mostrar una cara al cliente final distinta, eso es puro gasto extra. EL trabajo duro está en la capas de programación.

    Si que son idiotas los tipos con sus comentarios cutres.

    0