Nuevo comparador de móviles en Movilzona, más fácil y eficaz

Buenas noticias para los seguidores de [sitename] y de los usuarios de móviles en general, ya que el Comparador de Móviles de nuestra web se actualiza con mejores prestaciones, a la vez que un funcionamiento más sencillo es intuitivo. Sin duda que una de las mejores herramientas que puede tener un internauta para encontrar su móvil ideal.

Casi 500 móviles

A tu disposición hay casi 500 terminales con una media de 70 características por cada uno. En total tienes a tu disposición casi 35.000 datos con los que podrás encontrar ese móvil o smartphone que mejor cubra mejor tus necesidades. Usarlo es muy sencillo. Basta con entrar en la siguiente dirección y elegir tus móviles en las dos pestañas desplegables que hay en la parte superior. Una vez hecho, esto el sistema te mostrará automáticamente los dos modelos seleccionados con sus datos técnicos y su foto.

Mucha información

Como es normal podrás comparar parámetros tan interesantes como el tamaño, peso, resolución de la cámara e incluso, siempre que nos lo haya facilitado el fabricante, prestaciones especiales como las opciones de la cámara de fotos o la velocidad de conexión a Internet a través de HSDPA. Factores claves estos últimos, por ejemplo, que diferencian a un móvil de otro en cuanto a su manera y velocidad a la hora de navegar por Internet.

Movilzona comparador de móviles

Habrá más novedades

Lo mejor de todo es que esto es solo el principio. En breve incorporaremos nuevas prestaciones como es el acceso a la galería de fotos en alta resolución de los terminales, así como la valoración de los usuarios y la no menos interesante opción de filtrado por características técnicas. Es decir, una fuente de información dinámica, única en el mercado español que ninguna otra página de telefonía móvil del sector puede ofrecer.

Movilzona comparador de móviles

Solo nos queda pediros que lo uséis y que nos deis vuestra opinión para mejorar su funcionamiento para que sea, cada día más, una herramienta útil para vosotros.