Motorola Gleam Plus, delgado, articulado y económico

Lanzamientos

Motorola ha presentado el Gleam Plus. No se trata de un smartphone sino de un teléfono con formato de concha de su estilosa serie Motorola GLEAM. El equipo está confirmado que vendrá a España

En esta época de smartphones, procesadores quad-core y pantallas kilométricas, es un respiro poder hablar de un nuevo terminal que no es nada de eso, sino un teléfono en el que el diseño es su principal característica.

Un nuevo Motorola de la familia más fashion

Motorola renueva su familia más estilosa con este nuevo GLEAM Plus que vuelve a apostar por el clásico, antaño exitoso y ya casi anecdótico formato concha o clamshell. En comparación con el anterior GLEAM, este nuevo GLEAM Plus ha adelgazado 4 milímetros y presenta unas dimensiones de 107 x 52.5 x 13.5 mm con 105 gr. de peso.

Técnicamente sencillo

Evidentemente, las especificaciones técnicas no son su fuerte, pero con todo y con eso son eficaces. Presenta una pantalla TFT convencional de 2,8 pulgadas WQVGA y 400 x 200 píxeles de resolución, cámara de 2MP con foco fijo y zoom digital, conector para auriculares minijack de 3.5 mm, USB 2.0, Bluetooth 2.1+EDR y 50 MB de capacidad de almacenamiento que pueden ser ampliadas por tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Motorola Gleam Plus prestaciones

Estéticamente sobresaliente

Entre las novedades está el navegador HTML, la integración con Facebook y Twitter y, sobre todo, la matriz de 144 LEDs exterior que se combinan para alertarnos de nuevos mensajes, llamadas y mostrar un reloj extendido por toda la carcasa exterior. Para rematar ofrece, como no podía ser menos, un reproductor MP3 muy completo y con una interfaz tan fashion como el resto del teléfono así como radio FM.

Como afirman en el comunicado de lanzamiento, este nuevo Motorola GLEAM+ ha sido diseñado» con un enfoque claro en ofrecer una gran experiencia en un simple, ligero y estiloso diseño.» A lo que podemos añadir que también es barato ya que el terminal se ofrecerá por un precio de 99 euros, siendo Alemania el primer país en comercializarlo en el modelo de color plata y blanco que se puede ver en las fotos y, suponemos, con un desarrollo comercial posterior en el resto de Europa.

Motorola Gleam Plus prestaciones

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. me clave una tuerta 12 Feb, 12 16:56

    por dios, anorexico total, lo metes en tu bolsillo y al dar un paso ya se partio en 2

    0
  2. paco 12 Feb, 12 20:15

    99 euros por esta mierda??? si por 15 ó 20 tienes un nokia cutrecillo que hace lo mismo!

    0