El LG Fantasy aparece de nuevo en Internet

LG

El pasado mes de diciembre ya se filtraron unas fotos robadas bastante borrosas del nuevo LG Fantasy, este nuevo terminal de la marca surcoreana. Ahora se ha producido una nueva filtración y las fotos en este caso ofrecen más detalles que las anteriores.

Con Nokia acaparando la mayor parte de la atención podemos correr el riesgo de olvidar que existen otras grandes marcas con lanzamientos de terminales bajo Windows Phone programados para 2012.

Es el caso de LG y este Fantasy E740, del que se han vuelto a difundir fotografías desde una página web rumana de compraventa en la que algún usuario las subió por error. A pesar de que las fotos fueron retiradas enseguida algunas páginas web como GSMArena han dado cuenta de ellas para informarnos a todos.

A pesar de que el terminal de las fotos parece un prototipo el teléfono da la impresión de ser totalmente funcional. Incluso pueden distinguirse aplicaciones ya conocidas por los usuarios de LG como ScanSeach o SmartShare. Ambas se incluyeron en el lanzamiento del Optimus 7, el primer LG con Windows Mobile.

El anuncio por parte de LG parece inminente

Todos los especislistas aseguran que este terminal será uno de los protagonistas de LG para el próximo Mobile World Congress que comenzará en Barcelona el próximo 27 de febrero. Desde GSMArena vuelven a especular con que este teléfono es el mismo del que se filtró una foto de prensa extraoficial bajo el nombre de “LG Miracle” hace unos días.

Las características de este nuevo terminal conocidas hasta el momento serían una pantalla NOVA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles además de otra VGA en el frontal para videoconferencias y posiblemente conectividad NFC. Todo ello gobernado por un procesador Scorpion de 1 GHz de velocidad.

La oferta de Windows Phone comienza a ampliarse

Parece claro que Microsoft entrará en el MWC con fuerza y siendo uno de los principales protagonistas. Windows Phone despierta mucha curiosidad y ya sea en terminales Nokia o de otras marcas los medios estaremos atentos a cada detalle de uno de los acontecimientos del año. Estaremos atentos a ésta y otras muchas novedades que puedan producirse en la esperada cita de Barcelona.

Escrito por Rubén Gómez