El Samsung Galaxy Note también estará disponible en rosa

Móviles

Samsung parece haberle cogido gusto a lanzar algunos de sus smartphones más importantes con carcasas rosas. No hace mucho supimos que comercializaría el Samsung Galaxy S2 en el citado color. Ahora la compañía hará lo propio con el imponente Galaxy Note.

A partir de marzo, el Galaxy Note estará disponible en una tercera tonalidad. A las ya conocidas versiones en negro y en blanco se le sumará una extravagante versión rosa. Se trata de una variante que estará especialmente dirigida al público femenino que, aunque tal vez en menor porcentaje que el masculino, empieza a sentirse atraído por este tipo de teléfonos de altas prestaciones. Si a eso le unimos que son más exigentes con el diseño, sin duda el Galaxy Note rosa será una buena estrategia para seguir sumando ventas que, como ya os hemos contado, se contarían por millones.Samsung Galaxy Note en tres colores

La primera prueba de su existencia

A través de una fuente cercana al fabricante nos llega una captura en la que podemos ver no solo el Galaxy Note en negro y en blanco, sino que sorprendentemente también toma protagonismo una nueva versión en rosa. Tal y como se aprecia en la imagen, la carcasa del voluminoso smartphone estará en su totalidad teñida del vistoso pigmento. Lo cierto es que es una decisión arriesgada, aunque suponemos que la compañía ya ha entrado a valorar su rentabilidad, máxime cuando hace unos meses hacía lo propio con el Samsung Galaxy S2, que era lanzado comercialmente en Suecia, Corea del Sur y Taiwán. No obstante, y aunque no existe información oficial sobre esta versión, podría tratarse igualmente de un lanzamiento selecto, ya que podría nada más llegar a un puñado de mercados.

Lanzamiento comercial

En cuanto a la disponibilidad de este Samsung Galaxy Note rosa, la fuente que ha filtrado la información también menciona que dicho modelo llegará al mercado durante la primera semana de marzo, si bien será presentado una semana antes. Lo que se desconoce por completo es en qué mercados estará disponible. Suponemos que la versión rosa de este Galaxy Note no presentará variaciones en su precio respecto al modelo original, puesto que sus prestaciones serán idénticas.

 

Escrito por Víctor Rodríguez