No hay nombre, solo imágenes. Esta misma mañana han aparecido en la Red una serie de fotografías que evidenciarían un tercer nuevo modelo de HTC. Además de un diseño similar al HTC Incredible, el smartphone incluye el software Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0. En cuanto a sus características, lo más destacado es el procesador Dual Core y la conectividad LTE.
HTC anunciaba recientemente que reduciría el número de novedades para los próximos meses para así centrarse más en la calidad de que en la cantidad. Sin embargo, de cara a las posibles presentaciones en el Mobile World Congress, tenemos evidencias de la existencia de tres nuevos smartphone con Android 4.0 y la última versión de HTC Sense.
Sin identificar
Además de las esperadas actualizaciones para las diferentes versiones del HTC Sensation, la firma taiwanesa nos tiene preparadas más novedades. Al menos así lo sugiere una serie de fotografías que han caído en manos del portal phonearena. Tal como os hemos comentado al principio, se desconoce cualquier referencia ligada al terminal. Ni tan siquiera ha trascendido un nombre en clave.
Algo que sí podemos apreciar en las fotos es el diseño del smartphone. No hay grandes variaciones respecto a otras gamas de la marca lanzadas con anterioridad. Incluso el peculiar relieve que presenta la carcasa trasera es semejante al que ya pudimos ver en el HTC Incredible. De hecho, algunas voces sugieren que este terminal podría tratarse de una evolución del modelo comercializado por Verizon.
Especificaciones
¿Y qué podemos encontrar de interesante en este modelo? Las fotografías también dejan rastros de cuales serás sus características técnicas. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz y doble núcleo. Parece ser que la firma aumenta la cantidad de memoria RAM hasta 1 GB. Además, incluye una cámara digital de ocho megapíxeles trasera y otra frontal VGA. En cuanto a la pantalla, nada se comenta de las dimensiones, pero podría estar en torno a las 4.3 pulgadas, una medida cada vez más habitual entre los smatphones. Lo que sí se sabe es que contará con la tecnología AMOLED de Samsung en detrimento de las anteriores S-LCD. Como característica sobresaliente estaría la conectividad LTE, tal como se puede apreciar en la pantalla de arranque del teléfono. Este detalle podría significar que el modelo estaría destinado para el mercado americano, de manos de Verizon.
Software a la última
En el apartado del software, tal como muestran algunas de las fotografías filtradas, HTC incluirá la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, además de la nueva interfaz gráfica personalizada HTC Sense 4.0, que ya hemos tenido oportunidad de analizar en el HTC Ville, otra de las novedades de la firma.