Se filtra el LG Miracle, un nuevo Windows Phone con pantalla NOVA

LG

Tras el gran protagonismo de Nokia y sus Nokia Lumia, es el turno de otros fabricantes que también se reciclan con nuevos modelos equipados con Windows Phone Mango. En esta ocasión será LG el que presente novedades próximamente, con toda probabilidad en el Mobile World Congress, de la mano del LG Miracle, un smartphone de gama media con interesantes características.

La segunda generación de dispositivos Windows Phone que han mostrado las novedades de la versión Mango han estado representados en gran parte por los nuevos Nokia Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900. Sin embargo, la competencia también tiene mucho que decir y buena muestra de lo dicho llega con una novedad de LG.filtración sobre el LG Miracle

Un competidor más en la gama media

Los chicos de pocketnow vuelven a ser una fuente de filtraciones de nuevos modelos. En esta ocasión han lanzado a la Red contenido sobre el próximo smartphone con Windows Phone de LG. Filtrado bajo el nombre en código de LG Miracle, este terminal de gama media, a falta de conocer su precio de partida, ofrecerá interesantes características dentro de su segmento.

Características al descubierto

La principal novedad del teléfono será la pantalla de cuatro pulgadas. Con una resolución estándar de 800 x 480, su principal atractivo es la tecnología NOVA de la que hace gala. Del mismo modo que en terminales como los LG Optimus Black, este display ofrece un nivel de brillo por encima de lo que otros paneles táctiles y además permite un ahorro de energía en torno al 50% respecto a los LCD convencionales. Además de la pantalla, este LG Miracle con Windows Phone 7.5 Mango estará equipado con un procesador de 1 GHz, cámara frontal VGA y trasera de cinco megapíxeles con grabación de vídeo en alta definición (720p) y 8 GB de memoria interna. En cuanto al apartado de la conectividad, el modelo de LG incluirá soporte para redes HSDPA de 14.4 Mbps, WiFi N en la banda de 5GHz, Bluetooth 3.0 y chip NFC.

Inminente

Según indica la fuente, este LG Miracle aparecería como novedad en el Mobile World Congress para ser lanzado comercialmente unos meses más tarde. Se desconocen otros detalles de interés como el precio, que a priori podría ser otra de sus bazas dentro del segmento de teléfonos Windows Phone de gama media. Sin más os dejamos con la fotografía que muestra su diseño.

Escrito por Víctor Rodríguez