Nokia Belle llega a los Nokia N8, E7, X7, E6 y C6-01

Los primeros Nokia que hicieron debutar Symbian 3, los Nokia N8, E7, X7, E6 y C6-01 deberían empezar a actualizar a Nokia Belle, una versión más ágil, moderna y estable.

Los primeros Nokia que se lanzaron al mercado con Symbian 3 empezará a recibir Nokia Belle. La nueva versión de su sistema operativo llegará a los Nokia N8, E7, X7, E6 y C6-01, modelos que hicieron debutar la “nueva cara” de Symbian en el mercado. El Nokia 500, equipado con Symbian Ana, recibirá la actualización más tarde.

Mejoras

Según informa la web GSMArena se trataría de la versión 111.030.0609. Además del nuevo look que aporta Nokia Belle, éste ofrece mejoras en aspectos tan claves como la velocidad de funcionamiento, la actualización de aplicaciones y la estabilidad del sistema.

Actualización a Symabian Belle desde OVI Suite

A través de OVI

Para hacer efectiva la actualización hay que recurrir a OVI Suite (versión Nokia Suite 3.3.), el programa para ordenador que utilizan estos modelos de Nokia. Suponemos que también se podrá pedir la actualización desde el apartado que Symbian 3 tiene para tal fin en sus opciones de menú. Desde GSM Arena se alude a que los primeros modelos de Nokia venían con procesadores más lentos que los últimos modelos, algo que ocurre también con los niveles de RAM. Por ello Nokia Belle, ahora más que nunca, debe hacer gala de esa agilidad de funcionamiento que siempre mostró desde su salida al mercado.

Cuándo

Para los usuarios españoles de Nokia decir ya es oficial que la actualización a Nokia Belle. No obstante te dejamos un vídeo sobre esta nueva actualización, un enlace al mapa de disponibilidad mundial habilitado por Nokia, así como un enlace a Facebook para conocer más detalles y otro al localizador de centros de atención de Nokia por si no te atreves a actualizar tu el terminal y quieres que sea un especialista quien lo haga.