El mejor vídeo nunca grabado con un iPhone 4S

Apple

La Red es una fuente de sorpresas, entre otras cosas porque nos muestra cuáles son las posibilidades reales de nuestros terminales, sobre todo en relación a la fotografía y a la grabación de vídeos. En este caso, un vídeo nos enseña lo que puede hacer la cámara implementada en el iPhone 4S.

El iPhone 4S es el mejor terminal de Apple hasta la fecha y también lo es en lo que se refiere a la cámara de 8 megapíxeles. Esta es capaz de grabar vídeos en alta definición a 1080p y 30 frames por segundo, además de llevar su propio estabilizador de imagen, permitir el geoetiquetado y el uso de la luz del flash de LED para las imágenes en movimiento. Como comentábamos en el párrafo anterior, te dejamos un vídeo de algo más de tres minutos, que nos ha pasado nuestro colega y amigo Angel Jiménez desde su twitter,  para que te sorprendas de lo que una cámara en un móvil puede dar de sí.

El vídeo ha sido realizado por un usuario, A. Melikov, en un viaje a Tailandia. Todas las escenas que se pueden ver en la grabación han sido tomadas con el iPhone 4S y después editadas con un programa específico. Y el resultado es el que has visto en el vídeo que lo puede ver también en esta página. La verdad es que sorprende que una pequeña cámara incrustada en algo tan pequeño como es un móvil pueda darnos esta calidad. Es más que posible que estemos ante el comienzo del fin de la era de las cámaras digitales compactas –sobre todo las económicas y de gama media– a favor de los smartphones. No porque las lentes sean mejores, sino porque permiten grabar, por ejemplo, en HD con una buena calidad sin que sea necesario llevar dos dispositivos en el bolsillo. El terminal aglutina muchas funciones que permiten que los usuarios solo tengamos que llevar uno.

Y moviéndonos por la Red, hemos encontrado otro curioso vídeo, en este caso realizado con un iPhone 4 y un accesorio acoplado en la cámara para poder realizar los macros que forman parte de la grabación. Te dejamos la dirección de una página para que veas cómo poder utilizar ciertos accesorios para sacarle más rendimiento a la cámara de los iPhone.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Islander 06 Feb, 12 14:10

    Bastante impresionante, una nitidez increíble, sobre todo en las macros. Se ve que Sony sabe de sensores.

    0
  2. ICHI 06 Feb, 12 17:33

    Joder todavía estoy flipando, porque dicen que es un iPhone, si me dicen que es con una cámara me lo trago igualmente

    0