Conoce Touchpal, la alternativa al teclado de Android con buenos comandos de voz

Escrito por Juan Carlos Núñez
Android

Cuando compramos un smartphone, siempre utilizamos el teclado de fábrica que viene en nuestro terminal, pero no podemos llegar a saber lo que verdaderamente nos estamos perdiendo. Navegando por la Red, nos encontramos con esta fantástica alternativa. Su nombre: Touchpal Keyboard.

A muchos de nosotros nos gusta experimentar mucho y tras haber probado varias alternativas a nuestro teclado de fábrica, sin duda os quedareis con este. Puede parecer que todos los teclados sean iguales y tengan cosas casi idénticas, pero te equivocas, todos tienen alguna función por la que destacar.

Teclado virtual para escribir en móviles android

Grandes Ventajas

En este caso, Touchpal destaca por su velocidad de escritura, que es bastante impresionante, y por su rápida y fácil manera de predecir palabras. Incluye también ”Accesos directos” como por ejemplo .com, http://, .net, entre otras. Además, se parece mucho a un ordenador convencional, ya que incluye las teclas de Supr, Copiar, Pegar, Inicio… Otra de las grandes ventajas de Touchpal es que es gratuito, para siempre, y que es fácil de usar. Uno de los inconvenientes que podría tener es que viene en inglés, pero existen packs para traducirlo al español.

Teclado virtual para móviles android

El ”boom” de la aplicación

El punto diferenciador más importante es su reconocimiento de voz. Totalmente rápido, exacto y preciso. Incluso capaz de reconocer frases o mensajes enteros, cosa que a día de hoy hay teclados que aún no incluyen esa función. Destaca también por su diseño, el cual es elegante y optimizado. Viendo las ventajas que ofrece y la gratuidad de la aplicación, a mí ya me ha convencido para usarlo en mi Smartphone, ¿Y tú? ¿A qué esperas para probarlo?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. x_x 05 Feb, 12 15:29

    buenisimo se escribe mejor con el teclado q trae tres letras por tecla =D BYEE qwerty

    0
  2. nada nuevo 06 Feb, 12 1:32

    Prefiero mil veces antes Swype ese sí que es un buen teclado lo demás son tonterías xD

    0
  3. laloweb 06 Feb, 12 3:28

    El Diccionario en Español es bastante incompleto y la predicción se hace tediosa…. lo tuve instalado por 2 meses y me regresé al Swype del Samsung S2… es mucho mas preciso….

    0