Aplicaciones Android para saber el tiempo en tu ciudad

Escrito por Juan Carlos Núñez
Android

En estos días en los que uno tiene que salir con dos camisetas, dos sudaderas y cuatro chaquetones debido al enorme frío que se respira, no hay nada mejor que tener en nuestro smartphone una serie de aplicaciones que nos permitirá saber el estado del tiempo, las temperaturas que harán e incluso la información del polen para aquellos que sean alérgicos, con tal de prevenir un poco esa enorme oleada de frío que hay.

Go Weather se puede considerar la mejor en cuanto a gráficos se refiere. Nos enseña la previsión meteorológica de los próximos 7 días y además permite la geolocalización para poder tener el tiempo actualizado en cualquier lugar a donde vayamos. Además posee widgets que hacen de tu escritorio Android una maravilla. También incluye fondos animados en alta definición, lo cual, para algunos de los amantes del HD es muy bueno e interesante. Esta aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla a través de este QR-Code.
GO WHEATER aplicación para saber el tiempo en tu android

Grandes predicciones

Weather Pro es otra de las grandes aplicaciones que existen sobre el tiempo. Weather Pro incluye predicciones del tiempo de más de dos millones de ciudades. El intervalo de tiempo es de tres horas, y además predice la velocidad y la dirección del viento. Incluye además imágenes de radares y fondos animados al igual que Go Weather. El único inconveniente de esta aplicación es que su coste es de 2,51 euros. Si te interesa, puedes descargarla a través de este QR-Code.

mapas de aplicación para conocer el estado del tiempo

 

La más usada

Beautiful Widgets, al igual que Go Weather, destaca por sus gráficos. En cuanto a descargas, es una de las más descargadas, con una media de dos millones y medio. Una de las ventajas es que incluye múltiples diseños y tamaños para elegir. Incluye alertas de tiempo de tormenta, lluvia y nieve, y las fases de la luna. Otra de las ventajas que juega a su favor es que tiene más de mil temas para cambiar el aspecto. Y además, como su propio creador indica, incluye diversas opciones para crear tu propia experiencia. Si te atreves a descargar la aplicación, que tiene un coste de 1,99 euros, hazlo a través de este QR-Code.

BEATIFUL WIDGETS pantalla de la aplicación

Con las aplicaciones que hemos estado analizando anteriormente, ya no te podrás quejar de que no se cumplan las predicciones. Ahora, ni frío ni calor podrán contigo. ¿Y tú? ¿Con qué aplicación de las que hemos estado analizando te quedas?

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Deirius 05 Feb, 12 19:22

    Existe una que se basa en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, que tiene widget y que además también tiene geolocalización. Se llama Tiempo Aemet.

    0
    1. Zonero 05 Feb, 12 19:40

      Aemet es la ue uso personalemte y va la mar de bien nada que envidiar a otras ^^

      0
    2. neo 06 Feb, 12 10:10

      uso la misma y perfecta!!!

      0
    3. Anónimo 08 Feb, 12 0:30

      LA HE PROBADO CASI TODAS Y COMO AEMET NINGUNA

      0