Nueva tarifa de Jazztel Llama y Navega JazzMóvil 5 por 11.95 euros al mes

Nueva tarifa de Jazztel Llama y Navega JazzMóvil 5 por 11.95 euros al mes

Víctor Rodríguez

Jazztel ha anunciado el lanzamiento de la nueva tarifa Llama y Navega JazzMóvil 5 para ponerse a la altura de otras operadoras móviles virtuales. Por una cuota de 11.95 euros al mes, en la que se incluyen cinco euros de consumo mínimo en voz, esta tarifa ofrece 500 MB de navegación web y llamadas a cinco céntimos el minuto. Asimismo los clientes del ADSL de Jazztel tendrán posibilidad de adquirir smartphones subvencionados.

Jazztel mueve ficha para seguir siendo una compañía competitiva en el mercado de telefonía móvil. El lanzamiento de Llama y Navega JazzMóvil 5 es la respuesta a las agresivas  actualizaciones de las tarifas de los principales operadores móviles virtuales como MasMovil, Simyo o Pepephone.

Hablar y navegar al menor precio

La operadora de telecomunicaciones se pone a la altura de la competencia con la presentación de una nueva tarifa que tiene el objetivo de ampliar las opciones disponibles por los usuarios que demandan una oferta de voz y datos asequible. Ésta, Llama y Navega JazzMóvil 5 parte de la base de la tarifa de voz de cinco céntimos el minuto que la operadora ya ofrecía en su catálogo de tarifas. La diferencia es que incluye un bono de navegación web a máxima velocidad de 500 MB para satisfacer las necesidades de los clientes con un smartphone, dispositivo cada vez más demandado.

Cuota de 12 euros

Así pues la tarifa resultante permite navegar sin límites (se reduce la velocidad sobrepasados los 500 MB del bono de Internet) y hablar por cinco céntimos el minuto (más el establecimiento de llamada) a cualquier hora y operador por una cuota mensual de 11.95 euros. Esta cuota incluye cinco euros de consumo mínimo mensual para consumir con la tarifa de voz que, tal como informa Jazztel en nota de prensa, equivalen a unos 50 minutos en llamadas de aproximadamente dos minutos de duración. La nueva tarifa se posiciona un peldaño por debajo de la ya existente Llama y Navega 300 ( 500 MB y 300 minutos al mes) que tiene un coste mensual de 26.95 euros.

Smartphones a precio reducido

Además, para los que son ya clientes del ADSL y tarifa plana de voz de Jazztel, el operador pone a su disposición varios smartphones que pueden adquirir a coste reducido, mediante subvención. La oferta incluye un HTC Wildfire por 49 euros y un Samsung Galaxy Mini por 39 euros.