Después del deslumbrante lanzamiento de los nuevos terminales de Nokia y Microsoft comienzan la campaña de márketing para recortar en 2012 el terreno a Android y Apple, y la primera de ellas en nuestro país ya está en marcha de la mano del simpático personaje infantil Pocoyó.
Cómo se podría esperar, Nokia y Microsoft quieren impulsar la imagen de sus nuevos Lumia para empezar a recortar terreno desde el primer día a sus dos grandes rivales, Android e iPhone. Por eso, después de deslumbrarnos con su lanzamiento a finales de 2011 y con la puesta de largo este enero de 2012 empiezan a llegar las primeras promociones para dar notoriedad a los primeros Windows Phone 7.5 Mango fruto de esta unión.
Pocoyó de protagonista
En concreto, en España, la primera promoción de ambas compañías viene de la mano del conocido y simpático personaje infantil Pocoyó. La campaña, que tendrá lugar del 6 al 12 de febrero, justo para dar paso a la que, probablemente, llegará con San Valentín, permite que los usuarios de un teléfono Nokia Lumia puedan obtener una camiseta personalizada con nuestra versión «pocoyodizada» impresa.
100 camisetas para los 100 primeros
Para ello, durante la semana de esta promoción, los 100 primeros se podrá descargar de forma gratuita la aplicación «Pocoyize» del Marketplace de los Lumia y obtendrán la posibilidad de recibir la prenda serigrafiada con la imagen que creemos para nuestro avatar con el particular estilo de la serie animada.
Los 5 mejores se llevarán un Nokia Lumia 800
Vale la pena poner algo de creatividad en el diseño ya que no sólo podemos ganar esta camiseta, sino que entre todos los participantes entrarán en un concurso en el que se elegirán los 5 avatares más divertidos, premiados con un flamante Nokia Lumia 800 para cada uno. Tanto las bases del concurso como los ganadores de las camisetas y los smartphones WP7 de Nokia se conocerán a partir del 20 de febrero en esta web.