El Sony Xperia S podría venir con el cable micro HDMI

Escrito por R. Arranz
Generales

Cuando abrimos la caja de un terminal de gama alta nos gustaría encontrar todos los accesorios necesarios para potenciar su uso. Bien, pues desde Clove Blog se comenta que el Sony Xperia S vendrá con un cable micro HDMI de serie para conectarlo con una pantalla compatible desde el primer día.

El lanzamiento del Sony Xperia S en Europa es inminente, sobre todo desde que sabemos a través de GSMArena que Sony hace mención a la primera semana de marzo refiriéndose a la disponibilidad oficial del equipo. Coincidiendo con esta información, desde Clove Technology afirman que el Xperia S vendrá con un cable micro HDMI para poder disfrutar de esta prestación desde el día de la compra. Ya no solo se trata de reproducir vídeos y películas, de jugar o de ver fotografías a través del teléfono, sino compartir todos estos contenidos a través, por ejemplo, de una televisión.

El hecho de la inclusión del cable tiene cierta relevancia porque Sony Ericsson hizo algo similar con el Xperia Arc el año pasado, aunque no se incluía el cable micro HDMI para todos los mercados. De momento, parece que, al menos, los usuarios en el Reino Unido sí podrán disfrutar de él, ya veremos lo que pasa en el resto de países europeos.

Captura de Clove Technology con Xperia S

Así están las cosas

Aunque las principales prestaciones del Xperia S podemos encontrarlas en muchas páginas de tecnología, hace unos días descubríamos que algunas de sus funciones no se han publicitado demasiado. Era a través de la red social Facebook, cuando Sony Ericsson preguntaba a sus seguidores cuál es la parte favorita del nuevo Xperia S, cuando descubríamos que el terminal va a incluir una especie de revestimiento anti-manchas (repele la suciedad). Sony Ericsson no ha explicado oficialmente de qué se trata exactamente pero sí hizo alusión a esta particularidad el director de producto para la zona europea que comprende Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos.

El otro elemento singular del Xperia S es su capacidad para realizar una carga rápida. Así, el tiempo de carga se reducirá a la mitad y parece ser que si enchufamos el terminal 10 minutos a la red eléctrica, lo tendremos en funcionamiento una hora más. En cuanto al precio libre del equipo en Reino Unido, a través de los distribuidores en Internet, se mueve en una franja entre los 515 y los 560 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. indiferente 01 Feb, 12 13:06

    Cual es la noticia?? Mi Xperia ARC S también trae el cable….

    0
    1. Saga 01 Feb, 12 16:35

      Cuando salio el Xperia ARC en algunos países no trajo el cable.. Por eso hacen referencia a la noticia que SI podría incluirlo.

      0