El Samsung Galaxy S3 podría debutar durante la Super Bowl

Generales

Samsung Mobile US ha aprovechado su espacio en Twitter para dejar una nota que nos alerta sobre la presentación de un dispositivo tan revolucionario que su anuncio solo se puede hacer durante el partido más importante de Estados Unidos, la Super Bowl que tendrá lugar este domingo 5 de febrero. Se trata de uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

La Super Bowl es un acontecimiento a muchos niveles, no solo deportivo. Por ejemplo, se sabe que actuará Madonna en el descanso y que la publicidad siempre es un espectáculo ya que los anuncios tienen que estar a la altura de un evento que es seguido por millones de personas en todo el mundo. El “tweet” de Samsung, de momento, está a la altura: “We’re telling fans first: Next Sunday we launch a device so revolutionary only an ad in America’s biggest game can do it justice”. Es decir, que tienen previsto lanzar un dispositivo tan revolucionario el próximo domingo que solo un acontecimiento como la Super Bowl puede hacer justicia.

Tweet de Samsung sobre la Super Bowl

Y claro, si Samsung hace este comentario, publicitariamente hablando, en un acontecimiento tan importante como es la Super Bowl, pues podemos imaginar que podría tratarse del Samsung Galaxy S III. Nos gustaría que así fuera, pero probablemente se trate del Galaxy Note. Recordemos que la página de noticias The Verge, comunicó la semana pasada, aludiendo a fuentes familiarizadas con el asunto, que Samsung no iba a presentar su Galaxy S III en el Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de febrero. No quedaba claro ni cuándo ni dónde sería su presentación pero se esperaba que fuera en algún momento antes del verano. La posibilidad de que el nuevo terminal apareciera en este congreso se había especulado en muchas ocasiones, sobre todo desde que se filtraran unas fotos, como las de finales de diciembre, en las que se veían imágenes tomadas con la cámara del Galaxy S III.

Antecedentes

Así que, si damos por hecho que el dispositivo no va a estar para el MWC, menos aún para el domingo que viene en la Super Bowl. Es más, si observamos la historia reciente de lanzamientos de Samsung nos daremos cuenta que tanto el Galaxy S como el Galaxy S II fueron presentados, inicialmente, fuera de Estados Unidos. Y si efectivamente el Galaxy S III aparece en algún momento antes del verano, es posible que no llegue al norte de América hasta el tercer trimestre del año.

Por otro lado, tenemos a la vista el Galaxy Note que en Estados Unidos ya tiene una fecha oficial de lanzamiento con la operadora AT&T y que lleva presente en Europa desde octubre del año pasado. Desde luego, el Galaxy Note parece, a falta de cinco días para el gran evento, la opción más lógica.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. noa 31 Ene, 12 11:49

    toda plubicidad es poca, total ya la pagamos nosotros cuando compramos el movil

    0
  2. Pablo 31 Ene, 12 14:37

    El Galaxy Note?? Pues vaya porqueria sinceramente… yo q ellos ni me molestaria la Super Bowl es muchismo mas q una mierda de galaxy Note q no vale absolutamente nada!! Carisimo, horriblemete feo, y para colmo es gordo.
    Si fuese el SIII ya seria otra cosa, hay si q deberian de presentarlo, eso seria el golpe definitivo para proclamar a samsung como el iphone killer de 2012 pero seguro q no es asiq mejor no hacerse ilusiones!!
    Yo cambiaria el titulo de la noticia por q ni por asomo va a ser el SIII aunq lo desee con todas mis fueras 😉

    0
    1. Darwin1889 31 Ene, 12 17:13

      El Samsung Galaxy S2 ya fue el auténtico iPhone Killer 2011 y 12 también. El 3 simplemente le escupe.

      0
      1. ivan 31 Ene, 12 17:57

        darwin tienes toda la razon del mundo mundial

        0
      2. imakiller69 31 Ene, 12 20:47

        lo q tu digas CRAK

        0
  3. Pablo 31 Ene, 12 23:42

    Si reconozco q el SII es un iphone killer
    Pero no me digais q no deja q desear pantalla 800×480, tiene un borde… q no convence la pantalla no esta unida al chasis, sige los materiales plasticosos…
    Tengo q reconocer q es muy nueno pero espero q el SIII tenga menos contras q el SII
    Todo esto q digo es mi opinion no tiene q ser la misma q la de los demas!!!

    0
    1. paquito 01 Feb, 12 1:57

      Estoy de acuerdo con tu opinion, pero recordemos que los materiales no son nada malos y que a pasado mejor que ningun otro material las pruebas de resistencia. la pantalla es super amoled plus (la cual es mas resistente a los golpes que una lcd) recubierta de cristal gorilla glass (resistente a golpes y rayaduras) y el resto no es plastico como todo el mundo dice, sino polimero de carbono (unas 20veces mas resistente que el plastico que dicen algunos). Y sinceramente prefiero esos materiales a los del iphone, LG……. que estan diseñados con materiales que aumentan el peso del telefono, y que a la hora de un golpe por caida, mayor peso + mayor presion en el golpe = mas facil la rotura del cristal, pantalla, carcasa….

      0