El Samsung Galaxy S3 podría debutar durante la Super Bowl

Samsung Mobile US ha aprovechado su espacio en Twitter para dejar una nota que nos alerta sobre la presentación de un dispositivo tan revolucionario que su anuncio solo se puede hacer durante el partido más importante de Estados Unidos, la Super Bowl que tendrá lugar este domingo 5 de febrero. Se trata de uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

La Super Bowl es un acontecimiento a muchos niveles, no solo deportivo. Por ejemplo, se sabe que actuará Madonna en el descanso y que la publicidad siempre es un espectáculo ya que los anuncios tienen que estar a la altura de un evento que es seguido por millones de personas en todo el mundo. El “tweet” de Samsung, de momento, está a la altura: “We’re telling fans first: Next Sunday we launch a device so revolutionary only an ad in America’s biggest game can do it justice”. Es decir, que tienen previsto lanzar un dispositivo tan revolucionario el próximo domingo que solo un acontecimiento como la Super Bowl puede hacer justicia.

Tweet de Samsung sobre la Super Bowl

Y claro, si Samsung hace este comentario, publicitariamente hablando, en un acontecimiento tan importante como es la Super Bowl, pues podemos imaginar que podría tratarse del Samsung Galaxy S III. Nos gustaría que así fuera, pero probablemente se trate del Galaxy Note. Recordemos que la página de noticias The Verge, comunicó la semana pasada, aludiendo a fuentes familiarizadas con el asunto, que Samsung no iba a presentar su Galaxy S III en el Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de febrero. No quedaba claro ni cuándo ni dónde sería su presentación pero se esperaba que fuera en algún momento antes del verano. La posibilidad de que el nuevo terminal apareciera en este congreso se había especulado en muchas ocasiones, sobre todo desde que se filtraran unas fotos, como las de finales de diciembre, en las que se veían imágenes tomadas con la cámara del Galaxy S III.

Antecedentes

Así que, si damos por hecho que el dispositivo no va a estar para el MWC, menos aún para el domingo que viene en la Super Bowl. Es más, si observamos la historia reciente de lanzamientos de Samsung nos daremos cuenta que tanto el Galaxy S como el Galaxy S II fueron presentados, inicialmente, fuera de Estados Unidos. Y si efectivamente el Galaxy S III aparece en algún momento antes del verano, es posible que no llegue al norte de América hasta el tercer trimestre del año.

Por otro lado, tenemos a la vista el Galaxy Note que en Estados Unidos ya tiene una fecha oficial de lanzamiento con la operadora AT&T y que lleva presente en Europa desde octubre del año pasado. Desde luego, el Galaxy Note parece, a falta de cinco días para el gran evento, la opción más lógica.

8 Comentarios