El Samsung Galaxy S3 consigue la certificación de la Wi-Fi Alliance

El Samsung Galaxy S3 consigue la certificación de la Wi-Fi Alliance

Víctor Rodríguez

Samsung estaría ultimando todos los detalles para el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 y el paso por la Wi-Fi Alliance podría ser uno de los últimos en el proceso legal necesario. Tal como se puede ver en las capturas, el smartphone de Samsung, identificado como Samsung GT-i9300, ha pasado las pruebas.

El Samsung Galaxy S3 toma mayor notoriedad a medida que se aproxima el Mobile World Congress. A pesar de que Samsung aún no ha decidido el momento idóneo para su presentación, los más optimistas apuntan a la feria internacional de Barcelona como fecha clave. Asimismo tendremos que esperar al domingo para comprobar si las últimas pistas que indican que el Galaxy S3 podría ser presentado en la Super Bowl son ciertas.El Samsung Galaxy S3 consigue la certificación WiFi

Paso por la Wi-Fi Alliance

Mientras tanto, la Red se sigue haciendo eco de las novedades que acontecen en torno a tan impresionante modelo, como es el caso del paso del terminal por la Wi-Fi Alliance. Esta asociación internacional se encarga de analizar el correcto funcionamiento de la parte inalámbrica de los dispositivos electrónicos para posteriormente certificar que cumple con las normativas vigentes a nivel mundial. Tal como podemos ver, el Samsung Galaxy S3, con nombre en clave GT-i9300 (tal como lo conocimos igualmente en la página de Samsung de los Emiratos Árabes Unidos) habría superado las diferentes exigencias de la organización.

Super Bowl VS MWC

Tal vez esta información de forma individualizada no sea trascendental, pero si analizamos la atmósfera en torno al modelo, podríamos tomar el hecho como uno de los pasos definitivos para ultimar la presentación y lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S3. Cuándo se producirá dicho acontecimiento es algo muy relativo pues según se pudo escuchar de la máxima dirigente al cargo de la sección de marketing de la compañía, aún no se ha valorado una fecha concreta para su lanzamiento. Tal como ya se ha mencionado en sucesivas ocasiones, existen muchas posibilidades de que ese gran evento se produzca en la inauguración del Mobile World Congress. Lo más sorprendente sería que la firma asiática llevase a cabo la presentación en la Super Bowl el próximo 5 de febrero. Sin embargo, hay motivos para pensar que puede producirse pues es uno de los acontecimientos deportivos más seguidos a nivel mundial. Además, la propia firma ha utilizado su cuenta de Twitter para intrigar más de la cuenta y nombrar un supuesto modelo revolucionario.

36 Comentarios