LG Optimus L3 E400, un nuevo Android para la firma coreana

Generales

Este lunes, la Red nos trae otra nueva sorpresa a través de la página de un distribuidor, en este caso sueco, con la aparición de un dispositivo Optimus de LG, el L3 E400. Con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y un diseño que no pasa desapercibido.

Sin que LG lo haya presentado oficialmente, el distribuidor sueco CDON, ha incluido entre sus referencias un nuevo terminal Optimus de gama media-económica con el nombre de L3 E400. Ya está incluido también entre las referencias de GSMArena y según este distribuidor tendrá un precio entre los 140 y 150 euros.

El smartphone LG Optimus L3 E400 vendrá con Android 2.3 Gingerbread y con un diseño que se sale fuera de lo común ya que con una combinación de colores negro y plata, la parte posterior de la carcasa y los laterales han sido redondeados. Fuera de estos dos detalles, el resto de prestaciones y el precio, corresponden a un terminal de gama media-económica.

LG Optimus L3 E400

Algunos detalles

Para empezar, L3 E400 el cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución 240 por 320 píxeles (QVGA). Es un 3G, HSPA, a una velocidad de 3,6 Mbps de bajada, con Wi-Fi b y g, Bluetooth 2.1, conexión micro USB y entrada tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares. La cámara es muy sencilla, de 3 megapíxeles y no lleva secundaria. Permite la lectura de tarjetas de memoria micro SD hasta los 32 GB. Incorpora también radio y A-GPS, y se va a comercializar en dos colores: negro con detalles frontales y laterales metalizados, y en blanco con esos mismos toques metálicos y la parte frontal que rodea la pantalla en negro.

LG Optimus L3 E400

De nuevo pensamos que es posible que LG lleve este terminal, junto con otros modelos, al Mobile World Congress que empezará en menos de un mes en la ciudad de Barcelona. Es probable que allí veamos también el sucesor del Optimus 3D, CX2 u Optimus 2D Max, y el ya famoso Optimus X3 que se supone que tiene que venir con un procesador de cuatro núcleos para convertirse en el terminal de referencia de la compañía con sistema operativo Android.

Escrito por R. Arranz