La actualización del Nokia Lumia 800 al detalle

Estudios

Tras los comentarios y quejas surgidos en los foros respecto al tema de la batería del Nokia Lumia 800 y la reciente actualización, Nokia ha decidido aclarar algunos puntos. Desde la compañía se habla de la mejora del tiempo de espera de la batería y de la solución a algunos problemas que se habían detectado en el mes de diciembre.

La última actualización con la numeración 1600.2483.8106.11500 estaba destinada a mejorar el tiempo de espera de la batería y a solucionar algunas cuestiones que los usuarios del Nokia Lumia 800 habían detectado en el mes de diciembre. Sin embargo, a pesar de esta última actualización, algunos usuarios todavía tienen dudas y preocupación con otros problemas que se habían detectado en relación a los ajustes del audio y de la cámara sobre los que parece que se trabajará “en una serie de actualizaciones futuras”.

Por tanto, Nokia ha trabajado primero para, mediante actualizaciones, mejorar la vida de la batería. De hecho, el fabricante recomienda que estas se chequeen cada cierto tiempo a través de la propia configuración del teléfono: Ajustes, Actualizaciones del teléfono y seleccionando la opción de notificación cuando se encuentre una nueva actualización.

Aclaraciones del Community Manager

El propio foro de Nokia es el que ha servido a la compañía para aclarar el tema de la última actualización para el Lumia 800. El Community Manager lo deja bien claro y dice que su finalidad era mejorar el tiempo de espera y solucionar los problemas detectados por algunos clientes en diciembre como que el hecho de que el teléfono no pudiera realizar correctamente una carga completa de la batería. Además, comenta que han tomado nota sobre los problemas comentados en relación a los ajustes del audio y de la cámara y estos se resolverán “en una serie de futuras actualizaciones”.

Nokia Lumia 800

Por tanto, la actualización 1600.2483.8106.11500 solo introduce los mencionados cambios en relación a la batería y nada más. Además de recordar el tema de tener actualizado el terminal y de cómo hacerlo, Nokia recomienda que se utilicen siempre los accesorios originales como el cargador rápido USB AC-16 y el cable de datos CA-185CD que vienen de serie con el Lumia 800. ¿Por qué? Pues porque el primero ha sido diseñado para cargar lo más eficientemente posible el terminal y solo un cargador con una potencia de salida de 1.000 mAh cargará por completo la batería del Lumia 800. Por eso, si usamos el cargador de otro Nokia, tendremos que mirar sus especificaciones, para que coincidan.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. nhurf 30 Ene, 12 14:27

    Yo la bateria está genial, como a la mayoria, pero la cámara PFF xdddd se ve fatal xd

    0
    1. Luis Miguel 30 Ene, 12 14:47

      Pues yo la bateria sigue igual muy mal me dura menos que mi anterior movil y la camara no es que este mal pero no saca las fotos tan nitidas como esperaba, la verdad ha sido un atraso comprar este LUMIA 800 y la falta de camara frontal yo que hablo con mi familia en latinoamerica pues me ha fastidiado mucho.
      Estoy pensando en venderlo y volver a Android y me interesa el SGSII que ahora estan a un precio muy bajo y creo bajara mas al estar a punto de salir SGSIII

      0
      1. 3rujº 30 Ene, 12 16:00

        Hombre Luis Miguel, que te quejes de la calidad fotográfica o de la bateria se puede entender. Que te quejes porque no lleva camara frontal, porque les das uso, etc… pues no. Que no lo ves cuando lo compras? Yo creo que cuando uno va a comprar un terminal sabe que necesita y sobre ello dirige su compra. Yo por ejemplo no he utilizado nunca las camaras frontales, por lo que me es indiferente que mi terminal la lleve o no, pero si las utilizara y mas con asiduidad, pues compraría un terminal que la llevara incorporada. Mas que nada porque es algo que no puede aparecer con una actualizacion del softwarfe.

        0
        1. naxop 30 Ene, 12 18:37

          Totalmete de acuerdo. Es como decir: “Yo quería un móvil con la pantalla a color, pero el terminal X qu eme he comprado la tiene en blanco y negro!”.

          Pues haberlo mirado mejor, qué quieres que te diga!

          0
          1. Pablo 30 Ene, 12 19:15

            Yo creo que aqui hay TONGO, verdad LUIS?

            0
          2. Luis Miguel 30 Ene, 12 21:11

            Pero recorcholis si habia visto que no tenia camara pero pense en q no me haria falta tanto pero al final me equivoque no es que llame mucho pero me ahorro un dinero de locutorio esta claro. Lo de la bateria igual pero la camara de lo mas normalito para tener las lentes que tiene, pero neee a ver si pronto puedo venderse a otro.

            0
  2. josed 30 Ene, 12 20:32

    a mi la bateria del lumia me marca 1515, me dura mas que mi galaxy s, las fotos con luz muy bien pero con menos luz no tan bien, pero com sabries el galaxy s no lleva flash he salido ganando, a y otra cosa que me gusta es que se preocupen por las actualizaciones¡¡¡

    0
  3. Diego742 31 Ene, 12 0:48

    La batería nunca me ha dado problemas pero al actualizar ya no se encienden los botones de abajo cuando pongo el brillo en “medio” o “alto”.
    ¿A álguien más le pasa?

    0
    1. Iván 10 Feb, 12 14:34

      A mí me pasa lo mismo tío… en brillo bajo se me iluminan los botones pero en medio o alto no…y es algo que me molesta, lo has solucionado?

      0
  4. rodrigo 16 Mar, 12 11:19

    si es verdad a mi tambien me pasa lo de los botoncitos,desde ke lo he actualixado claro(sera para ahorrar mas bateria no?)

    0
  5. rodrigo 16 Mar, 12 11:21

    una de las cosas ke echo de menos es el volumen de sonido,para mi opinion creo ke demasiado bajo no os parece?espero ke en proximas actualizaciones de nokia lo solucionen

    0