El Nokia Lumia 910 aparece en la web de un minorista en Holanda

Escrito por R. Arranz
Generales

Hace unos días descubríamos la primera noticia sobre la llegada del Nokia Lumia 900 a Europa a través de la cadena de tiendas The Carphone Warehouse en Reino Unido. Hoy aparece también en la página de un minorista holandés, Typhone, con el nombre de Nokia Lumia 910. El equipo aparece junto a una completa ficha de especificaciones, similares a las del Lumia 900 para USA.

Según la noticia que dimos hace unos días sobre los Lumia 900 de Nokia, el último de los terminales presentado por la multinacional finlandesa se espera en Estados Unidos con la operadora AT&T para marzo y en Reino Unido, según The Carphone Warehouse, para el mes de junio. Ahora aparece de nuevo a través de un minorista holandés, Typhone, pero con el nombre de Nokia Lumia 910 con dos pequeñas diferencias respecto al Lumia 900 que se ha presentados en Norteamérica. La primera, que no lleva tecnología LTE y la segunda, que en vez de una cámara de 8 megapíxeles, parece que vendrá con una de 12 MP también con óptica Carl Zeiss, el primero en incluir esta resolución desde que se lanzara el Nokia N8. El resto de prestaciones, según las especificaciones que aparecen en la página de Typhone, son las mismas que las del Nokia Lumia 900.

Captura página web de Typhone con Nokia Lumia 910

En la mencionada página, y recogido también desde GSMArena, no aparece fecha de lanzamiento ni precio ni referencia a la operadora a través de la cual se comercializará, pero sí te dan la posibilidad de rellenar un formulario con tus datos para que te avisen cuando el equipo esté disponible, igual que vimos la semana pasada en la página de The Carphone Warehouse en Reino Unido.

Cuestión de prioridades

Evidentemente, el hecho de no llevar LTE parece algo lógico dado el escaso uso de esta tecnología fuera de Estados Unidos. Evidentemente, la noticia solo se confirma por la aparición del equipo y de sus prestaciones en este distribuidor, algo que no significa que sea necesariamente cierto. No hay confirmación oficial por parte de Nokia y hay que tener en cuenta que Typhone, el minorista holandés, ha usado la imagen del Lumia que tiene AT&T (se puede apreciar el logotipo del operador estadounidense en la parte superior derecha), lo que no le da mucha credibilidad. Seguramente, la verdad la sabremos en menos de un mes en el MWC.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JUAN 30 Ene, 12 14:40

    Este es el movil que tenia que haber sacado Nokia y Windows hace ya 5 meses para competir frente al SGSII y el Iphone 4S, este si es un movil con calidad y distincion y con novedades que no tienen sus directos rivales.

    A ver si Nokia al fin se pone las pilas porque sino de nada servirá y espero este movil salga ya con la nuevo version de Windows lo cual le daria un mayor beneficio.

    0
  2. diaz 09 Feb, 12 6:42

    la verdad esk ya era hora la fregaron con el nokia 5800 y su porkeria de symbian y los modelos k sacaron no valian la pena ni el n8 con 12 pixeles y el n9 que fue la desesperacion de nokia con el adios al meego y aora ya nokia saco nuevos cleulares diferentes alos k estaba acostrumbrado y un nuevo sistema operativo mas estable y y orasi aver si le pueden hacer competencia al iphone 4s y del proximo iphone 5 que saldra ojala y si por nokia es una de las mejores marca de celulares y pues debe de seguir en pie

    0