Samsung Galaxy Tab 11.6, un monstruo de 2 GHz para competir con el iPad 3

El Samsung Galaxy Tab 11.6 tiene todas las papeletas de ser una de las estrellas del Mobile World Congress. Delgado, con un procesador de infarto y una pantalla de más de once pulgadas quiere convertirse en la mayor de las pesadillas de Apple.

La firma coreana, como no podía ser menos, calienta motores de cara al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona y del que [sitename] te mantendrá puntualmente informado. Y como era de esperar uno de los aspectos donde más rumores genera Samsung es en el de los tablets. En el sector de las tabletas digitales Samsung libra una encarnizada batalla con la gente de Apple y es púes uno de los principales focos de atención periodísticos de la muestra.

Bestial

Las últimas informaciones filtradas en Internet, con foto incluida, hablan de un tablet de más de 11 pulgadas con un procesador dual de nada más y nada menos que 2 GHz de velocidad. El monstruo en cuestión, al que se le conoce con el nombre de Samsung Galaxy Tab 11.6, tendrá no solo en las dimensiones de pantalla sino en la enorme potencia de su procesador su principal atractivo. El nombre del cerebro informático en cuestión sería el Exynos 5250, procesador que alimentaria entre otras cosas una pantalla de once pulgadas con una resolución WXQGA de 2560 × 1600 píxeles.

Samsung Galaxy Tab 11.6 frontalLa senda de Android

Ni que decir tiene que el sistema operativo del Samsung Galaxy Tab 11.6 sería Android Ice Cream Sandwich 4.0. Volviendo al procesador comentar que el Exynos 5250 además de alojar la unidad gráfica Mali-T604 y ser dual, dispone de unos niveles de consumo de energía nunca vistos en este apartado. Condimentos todos ellos claves para poner al Samsung Galaxy Tab 11.6 en clara competencia con Apple, si es que no le está ya. No se sabe nada de las dimensiones del Samsung Galaxy Tab 11.6 en cuanto a su grosor, pero seguro que sigue la tendencia marcada por la firma en sus últimas creaciones, ofreciendo productos muy delgados con las siempre efectivas pantallas Super AMOLED.

 

 

28 Comentarios