Google Earth se actualiza y mejora su calidad y prestaciones

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Google Earth se actualiza, el famoso programa con el que podemos “viajar” a cualquier parte del mundo añade mejoras interesantes que ahora os comentamos.

Seguro que más de una vez, habrás oído hablar de Earth, el producto de Google para volar a cualquier lugar del mundo, buscar ciudades, observar relieves y entre otras muchas más cosas. Un programa que ha causado mucho furor en todas partes, ya que con el mismo, puedes viajar tanto a la Luna, como a Marte u observar las estrellas del cielo.

Mejores fotos

Las novedades que incluye este singular y característico programa de Google son varias y algunas de ellas muy jugosas. Podemos destacar a simple vista la gran mejora visual de la calidad de las imágenes que se muestran, ofreciendo una mayor nitidez y claridad. El motivo de esta mejora es que en anteriores versiones, se tomaban distintas fotos a diferentes horas con unas condiciones meteorológicas diferentes, por lo que formaba un ”mosaico” que difuminaba la imagen y la afeaba. Ahora el tema está resuelto.

pantalla de Google Earth

Más círculos

Otra de las novedades que incluye el nuevo Earth, es el impulso de su red social, Google+, (Al igual que hace con los demás productos). Desde ahora, podrás compartir con tus círculos tus imágenes o vistas preferidas de manera que todo lo que tu veas tenga la posibilidad de ser compartido con tus amigos o familiares. Por otro lado, se ha incluido también la posibilidad de añadir rutas a través de trayectorias a pie, coche o bicicleta (Como ya incluye Google Maps). Además, al igual que en otro de sus productos, Chrome, viene con la función de ”Autocompletar” la cual hará mucho más llevadera y fácil el buscador de Earth. Por último contamos con la opción de ”Resultados Relevantes”, algo también muy práctico.

A por él

Google Earth está disponible para descargar desde su página web, y podrás encontrarlo en distintas plataformas: PC, Mac y Linux. En la versión móvil, disponible en Android Market, deberás tener instalada la versión 2.1 o superior y disponer de un espacio de 8,2 megas en tu Smartphone. En definitiva, una gran actualización, para disfrutar de unas enormes vistas preciosas del globo terráqueo en 3D.

código bidi para descargar Google Earth