Cómo configurar Internet en el iPhone para Pepephone

Segundo de nuestros tutoriales para que podáis utilizar el iPhone con aquellas operadoras que no lo tienen en su catálogo. El primero fue de Yoigo y ahora le toca el turno a Pepephone.

Seguimos con la ronda de tutoriales para configurar cualquier terminal iPhone (3GS / 4 / 4S) con un operador que no lo tenga en su catálogo. Ya sea porque os vais a hacer con un terminal libre o habéis cumplido la permanencia en vuestro antiguo operador, con iOS 5 hay que poner a mano todos los datos de conexión a la red móvil de los operadores que no ofrecen los teléfonos de Apple en su catálogo.

Así que, si queréis cambiar de tarifa, aprovechar una oferta o simplemente estáis muy a gusto sin tener permanencia a la espera de lo que pueda dar de sí el iPhone 5, vamos a contaros, en esta ocasión, cómo configurar el iPhone con una tarjeta SIM de Pepephone.

Pepephone sí te da una microSIM, si la pides

El proceso viene a ser muy sencillo, muy similar al caso de Yoigo, pero hay que tomar algunas precauciones previas. La primera es que, en esta ocasión, Pepephone si ofrece la posibilidad de obtener una microSIM, y no una SIM troquelada, para el iPhone 4, pero habrá que especificarlo en el momento de dar el alta o portabilidad de línea.

configurar internet iphone pepephone

Activar itinerancia de datos

Una vez con la tarjeta SIM o microSIM correspondiente en nuestro poder, en primer lugar, accederemos a Ajustes> General > Red. Buscad la opción «Red de datos móviles», es fácil de encontrar, está justo encima de la anterior. Una vez dentro, de nuevo nos encontramos con el apartado llamado “Datos móviles” que tiene tres campos (Punto de acceso, Nombre de usuario, Contraseña). En esta ocasión hay que rellenar el primero con: gprsmov.pepephone.com

configurar internet iphone pepephone

Al igual que en el caso de Yoigo, si queremos utilizar la función que convierte al iPhone en un router WiFi, Bluetooth o USB que permite compartir su conexión de datos 3G, debemos rellenar de con los mismos datos el apartado «Compartir Internet».

Listo, ya podéis navegar y utilizar los servicios y aplicaciones online con la red de Pepephone.

Fuente: Pepephone

4 Comentarios