Apalabrados, un juego que ha conquistado a 300.000 personas

Escrito por Rubén Gómez
Android

Es uno de los juegos del momento en Android. Más de 300.000 personas lo están usando de manera activa. Hablamos de Apalabrados. Un juego que también tiene su versión para iOS no lo olvides. Vamos a conocerlo.

Este producto multijugador en español sea convertido en una de las últimas sensaciones del Market de Android y las descargas de han disparado durante el último mes. Ya cuenta con más de 300.000 usuarios. Lanzado a finales del año pasado, Apalabrados (o Angry Wods para el mercado internacional) Es un juego de palabras multijugador y orientado a todos los públicos. La misión del juego es anotar  puntos al completar palabras en el tablero en dirección vertical u horizontal. Además es un juego al que se juega desde Android o desde iOS, lo que le da una gran potencia.

Su funcionamiento es muy similar al popular Scrabble y se trata de una aplicación sencilla, adictiva y enfocada al entorno social. Además cuenta con características muy interesantes, por ejemplo no necesita que los usuarios que están disputando la partida estén conectados al mismo tiempo, sino que se puede reanudar la partida en cualquier momento y de manera individual.

Captura de pantalla juego apalabrados

 

Sencillo

Para dar validez a las palabras el programa simplemente contacta con un servidor en el que se comprueba que el término empleado está aceptado en el idioma en el que se ha elegido jugar. Este es otro de los puntos fuertes del juego, ya que Apalabrados cuenta con soporte para partidas en 10 lenguas diferentes: español, inglés, catalán, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, portugués y portugués de Brasil.

 

Captura de pantalla juego apalabrados

 

Desde ETERMAX aseguran que la dedicación que se ha bridado para que la aplicación fuera perfecta ha sido enorme. Puede parecer una aplicación de aspecto sencillo pero detrás hay un trabajo muy cuidado tanto a nivel gráfico como de usabilidad. El resultado final es sencillo y directo pero con un buen nivel de acabado. Además, se trata de una aplicación en continua evolución por lo que se esperan nuevas mejoras de manera periódica. La empresa reconoce también la enorme acogida del juego entre el público español. Y nos invita a estar atentos al próximo desembarco de su aplicación en el mundo de las redes sociales.

 

Captura de pantalla juego apalabrados

 

Enlace para descargar Apalabrados

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose 29 Ene, 12 21:28

    Pedazo de juego y muy adictivo me encanta, si alguien lo tiene y quiere jugar conmigo que me busque por Brillantin

    0
    1. JORGE 22 Feb, 12 23:15

      no soy capaz de encontrar donde poder bajarlo.

      0
  2. iRe – ADNFriki.com 08 Sep, 13 16:49

    Y lo mejor de todo, no pasa de moda. Fue, si no me equivoco, el primer juego de palabras al que jugué en Android, y el primer juego que me enganchó realmente. Hasta entonces, había buscado mil veces con ansia palabras como “scrabble español”, sin éxito alguno, y como yo, imagino que miles de usuarios del sistema operativo móvil de Google.

    Para aquel que lea estas líneas y tenga ganas de conocer algunos consejos para jugar mejor, dejo el siguiente enlace: http://adnfriki.com/apalabrados/

    ¡Saluditos!

    0