LG 3D MAX, posible nombre del sucesor del LG Optimus 3D

LG

Hace unos días nos hacíamos eco de la aparición del relevo generacional del LG Optimus 3D. El modelo se mostraba en un par de imágenes y estaba asociado al nombre en clave de LG CX2. Sin embargo, tal como se esperaba, ese no será el nombre comercial del terminal sino que será conocido como LG 3D MAX.

Aunque no han tenido el gancho comercial que se esperaba, los smartphones con pantalla tridimensional seguirán teniendo un hueco en el mercado puesto que LG está dispuesta a lanzar una segunda versión del LG Optimus 3D.LG Optimus 3D MAX

LG MAX 3D o LG Optimus 3D MAX

Posiblemente lo veamos en vivo en el Mobile World Congress. Se espera que la firma presente al mundo su renovado teléfono con pantalla 3D que tal y como hemos podido saber por anteriores filtraciones traerá interesantes mejoras respecto al LG Optimus 3D. La lista de cambios se centra principalmente en la pantalla y procesador, aunque esta segunda generación también vería modificado su nombre comercial. Según ha trascendido, se barajan varias opciones. La primera sería la de optar por la denominación LG 3D MAX, aunque conllevaría perder el apellido de la gama que representa a los smartphones Android de la marca. Por ese motivo, también suena como alternativa la denominación LG Optimus 3D MAX. La lógica nos dice que esta segunda opción representaría mejor las cualidades del teléfono y permitiría clasificarlo de una forma más intuitiva puesto que nos informa sobre la familia LG Optimus y el apellido MAX denotaría una actualización y más potencia respecto al primer LG Optimus 3D.

Remodelación interior y exterior

Y es que el modelo mejoraría lo presente con una pantalla más brillante de 4.3 pulgadas gracias a la tecnología propietaria NOVA, igualmente capaz de ofrecer contenidos tridimensionales sin necesidad de gafas. Otra de las novedades destacadas respecto al primer terminal Optimus 3D es la reducción del grosor de su carcasa hasta los 10 milímetros a pesar de mantener un grupo óptico de doble cámara para captar imágenes y vídeos en 3D. En cuanto al procesador seguirá estando presenta la marca Texas Instruments con un chip Dual Core de 1.2 GHz y una conectividad HSDPA+, Bluetooth 3.0 y NFC. La nota negativa llega con la versión de su sistema operativo que, salvo sorpresa, será Gingerbread en lugar de Ice Cream Sandwich.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Seeslo 28 Ene, 12 18:30

    No creo que se merezca ese nombre ya que las novedades presentadas son minimas, la caracteristica mas importante de LG en sus productos, que es no poner la ultima version de android a sus mejores smartphone.

    0
    1. JUAN 28 Ene, 12 20:03

      Si es cierto pero demosle una oportunidad, la verdad que ha sido la primera empresa en introducir el 3D en la telefonia movil y perfeccionarlo ademas de HTC pero aun queda mucho por recorrer y como estoy viendo las camaras de fotos y de video esta tecnologia del 3D va cada dia a mas veremos que nos presenta estos de LG

      0
  2. nosense 28 Ene, 12 18:32

    Galaxy Nexus forever…

    0